hoy me han montado la tapicería de cuero (AHORA CON FOTICOS!!)

manu guerra

En Practicas
Reacciones
9
llegó el día!!! esta tarde vino la fregoneta de new mode y me ha puesto los asientos y paneles nuevamente, pero con una pequeña diferencia :dan: vienen tapizados en cuero gris claro.

ostras como ha quedado!!!

ya ya ya, me vais a pedir fotos, a ver si este finde que monte los reposacabezas traseros se las hago.

ahora mismo estoy en una nube, ya se que es una tonteria pero, !que olor a cuero¡, !que tacto¡, !como le queda al coche¡ como babeoooooo:yahoo:

bueno, que quería compartirlo con vosotros, que os leo todos los días pero escribo muy poquito.

saludos!!!!

PD: edito para dar las gracias al amigo pley que me informó de donde le tapizaron su coche aunque al final lo hiciera con new mode.

vuelvo a editar para poner fotos, a ver que os parace. saludos!!

IM001159.JPG

IM001163.JPG

IM001162.JPG

IM001160.JPG

IM001161.JPG

IM001165.JPG

IM001164.JPG

M

///M & NSX-R

Invitado
Un buen interior de cuero cambia totalmente el tacto y ambiente del coche!
a que parece que llevas mas coche???:descojon: :descojon:

noraguenta!

I

ironmiketyson_3

Invitado
debe quedar d elujo....y si se puede o quieres decirlo...por cuanto te salio???

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.315
¡También a tí te llegó la furgoneta mágica de new mode!!! y cuando se fué te quedaste sin habla. A mí también me paso y en rojo BMW. ¿1.425 euritos quizás tuvieron la culpa?

manu guerra

En Practicas
Reacciones
9
1.320 euritos han sido, pero me he quedado con las ganas de tapizar el volante porque ellos no quieren desmontarlo, no se muy bien por que, así que aunque soy un manazas cualquier día de estos lo desmonto y lo llevo a tapizar.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
a ver si nos ilustras

C

chispas de murcia

Invitado
Te han cojido arrugas los tapizados de las puertas? eso sí, son de una pieza,sin son de dos no los he visto con arrugas nunca.

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Te han kedao muy chulos.. da ganas de sentarse :) en ellos !!!!!
El color me gusta!!

recorcholis

Forista
Reacciones
0
:wav:

Que pasada!!!:xray:

=D= =D= =D=

felicidades por ese interior!! y que envidia!! je,je

Trujax

En Practicas
Reacciones
2
Yo no diré nada bueno porque tengo envidia

Bueno, vale.... ¡¡¡Que gonitos!!! :cheer2:

Nachete_D

Forista
Reacciones
575
Muy guapos los asientos, pero joer como han quedado los paneles de las puertas :first: (no hay ningun emoticon babeando¿?)

A

alextango

Invitado
alguien puede darme los datos de contacto de la empresa que vende eso????

estoy como loco por meterme a hacerlo, quedan de vicio, un dinero muy bien gastado...

manu guerra

En Practicas
Reacciones
9
gracias a todos!!!

la verdad es que estoy contentísimo de como ha quedado; llevo casi cinco años con mi E-36 y ya tocaba cambiar, por supuesto iba a seguir en la marca (E-46) pero pensé que mi coche me gusta mucho, aún no está pasado de moda según mi parecer, y de problemas mecánicos cero patatero, tiene 105 mil kms. y total, para 7 mil kms. al año que hago pues........ que nada, me lo planteé y pensé en ponerlo a mi gusto y mantenerlo unos añitos más.

para el amigo alextango: yo los llamé para hacer el encargo, a los dos días me avisaron que al siguiente vendrían por mi casa para desmontarlo (te lo dejan por dentro hecho un solar, tendrás que disponer de garaje), eso fue un jueves y el martes estaban de vuelta en casa montándolo nuevamente.

saludos!!!

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
un trabajo muy bien hecho

1berto

Forista
Reacciones
29
La verdad que son profesionales. Me los apunto pa cuando me haga falta. A disfrutar (QUE PESTAZO MÁS BUENO A CUERO NUEVO UUUUHHMM)

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Impresionante cómo te han quedado, muy chulo ;-)