No ha pasado nada¡¡ X5 - E53 - 3.0D de 218Cv. Había leído por aquí que no se podía, que tenían que girar las 4 ruedas a la vez o se fastidiaba el transfer. Se lo e comentado al operario, ya que he visto que me llevaban a los mismos rodillos donde meto el 320D, y me ha dicho que estaba todo controlado. Hemos hecho las pruebas por cada eje, y como si nada, igual que el 320D, He mirado por la ventanilla mientras giraban las traseras, y las delanteras ahí paradas; ni un ruido raro, ni nada, el coche va igual tras salir de ITV. ¿que me podéis decir? ¿Tengo que estar atento a si me han fastidiado algo? Un saludo a todos. Dani.
Hola, pues que han hecho girar las ruedas del eje delantero y las del trasero no, y luego con el eje trasero igual. En neutro la caja. Había leído posts de que eso no se puede, que han de girar las 4 o se fastidiaba en transfer. Saludos.
buenos días. en N el diferencial se desbloquea y casa rueda va a su bola por así decirlo, que hagan girar las dos delanteras y no las traseras no implica ningun problema si esta en N, otra cosa seria que tuvieras metida la D o la R pero en N sin problemas, es el punto muerto de los automáticos así que no sufras.
Refloto este tema, ya que tengo que pasar la itv con el X3 E83 3.0i cambio MANUAL. ¿Cómo actúo? Una vez en los rodillos, y antes de que empiecen a girar, ¿pongo punto muerto? Recuerdo que es caja manual. ¿Sin parar el motor?
Correcto, punto muerto y motor en marcha porque tendrás que frenar. Pero vamos casi seguro que te lo harán ellos, a mi me han bajado del coche las ultimas veces.