C
carlinhos
Invitado
Bueno ultimamente habia estado usando la cera bmw en pequeñas zonas del coche, aletas, capot delantero....pero este finde despues de lavarlo mi pretension es pegarle un encerado completo al coche. La cuestión es que hoy me he asomado hasta el hipercor, y en la sección de automoviles he comprado estos dos productos, no os los voy a describir concienzudamente porque en las fotos veis lo que son mucho mejor. El caso es que pretendo usar el guante para extender la cera por la pintura, y el otro paño, el del polvo lo usare para abrillantar y sacar brillo. Mis preguntas son, que opinais de estos productos, me daran un buen resultado?? en principio son de microfibra que es lo importante. Otra preguntilla que tengo, es si me sirve el paño para interiores (1ª foto) para abrillantar la pintura y retirar la cera despues de echarla con el otro guante. El paño para interiores veo que es muy suave, y tiene una textura muy compacta y a la vez es bastante mullido si lo doblo en dos o tres pliegos; tiene una textura como de forro polar, lo que nose es si es adecuado para la pintura. ¿Conociais estos productos??
Por cierto Branquias, ¿¿la cera hay que retirarla una vez aplicada o espero unos minutos a que se seque y luego abrillanto?? y otra cosa...lavo los paños antes de usarlos para quitarles el apresto de nuevos o los puedo usar ya sin problema??
Por cierto los precios: la balleta 3 euros y pico; el guante 7 euros.
Gracias de antemano.
PD.: perdon por la foto, me he pasao al scanear.
Por cierto Branquias, ¿¿la cera hay que retirarla una vez aplicada o espero unos minutos a que se seque y luego abrillanto?? y otra cosa...lavo los paños antes de usarlos para quitarles el apresto de nuevos o los puedo usar ya sin problema??
Por cierto los precios: la balleta 3 euros y pico; el guante 7 euros.
Gracias de antemano.
PD.: perdon por la foto, me he pasao al scanear.