Hoy me he dado unos paseos en un Mercedes Actros y he visto cosas raras [fotos]

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 4 Mar 2006.

  1. Style

    Style Guest

    hombre que alegria me ha dao de ver un king of the road...


    Os presento el negocio familiar al que formo parte:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hay 2 trailers, un renault magnum "cosechadora" motor mack 12.098cc 480cv y un daf XF motor paccar 12.000cc 480cv (este no sale en la foto)

    Tambien hay 1 rigido + semiremolque que se ve en la foto renault magnum 480cv reestyling y los 2 pequeños un nissan atleon 3.0 140cv de 6.000 KG MMA que es el que yo llevo y esta detras de mi y una ford transit 2.4 125 cv de 3.500kg MMA.


    Y ahora os presento el primer camion que compro mi padre...

    [​IMG]


    Se trata de un pegaso del 80 mas conocido como "cabeza cuadrada" o "Bocanegra" que rendia 307 cv, fue el segundo camion en montar motor turboalimentado. Mi padre lo dio a la casa con 1.600.000 kms (Hubo que abrir motor y reparar) hace 7 años cuando compro el renault...


    Saludfosssssssss
     
  2. Bueno..... y que me decis daros una vuelta en uno de estos por la gran via ó por la castellana jejejejejejeje. Es una de mis herramientas de trabajo, y darme una vueltecita por la gran via ó por la castellana es la ilusion que tengo cada vez que me monto en este hierro.[​IMG]
     
  3. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    ains, cómo me gustan estos bicharracos :)
    Tiene que ser una gozada darse una vuelta en uno. Trabajar no sé, pero darse unas vueltecillas... fijo que sí ;-)
     
  4. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    ottttttttiaaaaaa... trabajas con ese tres pisos?? Cuenta, cuenta datos
     
  5. No exactamente el de la foto superior pero poquito mas pequeñito. Por no decir mas de el doble
    No estoy muy puesto en datos tecnicos puesto que deberia saber todos los datos tecnicos de mas de 20 ó 30 maquinas de grandes dimensiones como esta.(Dumperes, retroexcabadoras, palas cargadoras, buldozer, motoniveladoras, gruas, compactadoras.) y cada una de ellas diferentes dimensiones y potencias y capacidades de carga.

    En lo que respecta al dumpers que trabajamos hoy por hoy podria decir que tiene unas dimensione de :
    Largo- 10,633m
    ancho-5,666 m
    Alto- 5,270 m
    Que tiene un tanque de gasoil de 1250 L Una capacidad de carga de 80Toneladas. 35M Cubicos.
    El de la foto anterior calcula 3 veces mas de carga que el que te estoy describiendo.

    Como os he dicho no estoy muy puesto en datos tecnicos porque hoy trabajo con uno y mañana con otro totalmente diferente.
    Aqui os pongo foto del que os describo[​IMG]
     
  6. Super Julio

    Super Julio Guest


    Una auténtica gozada, a mí me gusta más conducir trayler que rígidos.

    Este verano me lo he pasado pipa haciendo un curso del inem en el que hacía prácticas de empresa con un MERCEDES ACTROS 1841 :)P) :)P) :)P) (que encima estrenamos para el curso)

    Conducir un trayler o un autocar para mí es una gozada.

    Saludos camioneros desde Gijón.
     
  7. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    La verdad es que darte una vuelta por capricho mola pero cuando estas subido en el toda la semana acabas hasta los mismo de camion carretera y coches
     
  8. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Jolin Pepe, que experiencia mas guay :dan:, esde luego que raro que te dejen montado ahí 4 horas, te habrán amarrado :descojon: .
     
  9. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    La señal creo que quiere decir: "Prohibido hacer KaKa en la Kuneta"
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo estoy porque era un tramo de rallye, pasó Moya por allí y dijo "izquierda K, se cierra, ras" :)
     
  11. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo puse un post parecido (sin tantas fotos) a principios de semana.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=110418
    [​IMG]

    El mio se trata de un motor de 6 cilindros en linea con 14.400 cc y 420 c.vs
    E estado toda la semana con el y empezare a currar de fijo dentro de unos meses ;-)
     
  12. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    D. Pepe... no dejas de sorprenderme.
     
  13. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    me encanta este post... :rofl:

    y me encantan los camiones... siempre he querido ponerme a sacar el carnet de camion, y meterme a currar con ellos, para las obras y demás... pero para dar el paso tendria que estar muy convencido y saber a ciencia cierta los horarios y dias que se trabajaria.

    saludos
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.185
    Me Gusta:
    126.459
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues mira, el conductor habitual :D del camión motivo de este post, comienza su jornada a las 7 de la mañana para poder llegar a destino a las 8, después a media mañana para 30min para el desayuno y al mediodía nuevamente para el almuerzo y así cumplir con el taquígrafo, que dicho sea de paso no sé muy bien cómo va con los descansos y eso...
    Suele terminar a las 19h y también trabaja los sábados por la mañana, de 7 a 15h.
     
  15. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Tuve una experiencia similar con un conocido que llevaba una bañera (las que hacen vaciados) tuve ocasión de conducirla y de hacer los volquetes.

    en la mili me tocó conducir, hice uso de los pegaso de 2 y 3 ejes en misiones de vadeo en 4X4 y la verdad es que engancha
     
  16. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    gracias por la aclaración Gavira, el horario no es malo, luego sera pelear con la empresa tu sueldo final.

    gracias y saludos ;-)
     
  17. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    Luego te doy una vuelta en el de mi padre Gavira, una tractora volvo fh12 420c.v. pero que ahora son 512 c.v. comprobado en banco de potencia y con un 1.100.000 kilometros.
    Saludos.
     
  18. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Gavira, como te han dicho antes, 41 son las tonoledas que soporta el camión sobre su chasis y 43 es la potencia del motor en decenas de caballos. Concretamente ese modelo es un V6 de 12 litros y 428 cv. Y un mercedes con menos de 300.000 km está justo terminando el rodaje. También te diré que al ser de obras el cambio era manual, si llegas a ver los de carretera con el sistema de cambio que llevan, hubieras alucinado. Y te lo digo yo, que llevo todos los días uno con 400 cv. De todas formas, mu chulo el reportaje. Saludos.:wink:
     
  19. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    valla madrugon, a ver si subo fotillos del k yo llevo pa los amantes de los camiones, daf cf75 310 cv, con suspension neumatica e intarder
     
  20. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    ya q estamos os presento al ca**on q me hace levantarme todos los dias a las 04:00 de la mañana(incluidos sabados y festivos), es de los de 3500KG aunke tengo el C sacado ,a ver si me sale algo mas grande de llevar y de menos currar:embarrassed:

    lo mejor la vision q tienes por encima de los demas q hace q te puedas anticipar a lo q viene por delante ,lo peor lo leeeeeeeeeeeeeeeento q es ,aunke si le apretas al maximo si te coje los 130

    saludos a los compañeros

    [​IMG]
     
  21. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo el único camión que he conducido es este:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  22. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    De todos los que he visto por aquí, me quedo con el tuyo victor!! que pasada de camión, lo tienes desde pequeño? esa pieza, si funciona... es un tesoro, y si no funciona, tambien!

    muy, muy guapo!

    saludos ;-)
     
  23. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo tuve de pequeño, pero yo soy un destrozón y hace años que pasó a mejor vida
     
  24. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando quieras te vienes conmigo a Alemania ida y vuelta en un camion a 90 km/h tardando una semana con tiempos obligados de conduccion y descanso, ya veras como no te van a quedar ganas de volver a subir en uno, jejeje.
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.185
    Me Gusta:
    126.459
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :rofl: Las vistas tienen que ser maravillosas :LOL:
     
  26. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para mi son las de siempre.
     
  27. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    por yo estube en dingolfing con este, en dingolfing esta una fabrica bmw, y me jarte de ver coches recien fabricados... fui a recojer 2 motores de 3.2 cc y mi padre los llevo a madrid, yo me baje en el pais vasco ya que tambien me jarte de camion.
    [​IMG]
     
  28. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    anda k envidia me dais,a mi me gustaria conducir un trailer made in usa
     
  29. ATASHI

    ATASHI Guest

    Impresionante el reportaje Pepe=D= ...has pensado en meterme a reportero profesioná. Una gozada. Parece tal y como lo describes hasta divertido.
    saludos;-)
     
  30. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    pos nada mi padre es camionero (trailer cisterna)desde q todavia no habia nacido yo y deve ser eso q los niños quieren hacer lo q hace su padre, yo desde q tenia 6 añitos ya iva con mi padre en trallectos q hacia en el dia y a medida q fui creciendo ya me iva francia toda españa y portugal y una vez alemania y me e tirado mucho veranos viajando con el, y e llevado el camion por las frabricas y algun tramo cerca de casa q mas o menos no se solian poner los murillos, y ahora q este año vy hacerlos 21 me sacare el carnet.(mi padre no quiere ni loco)

    por cierto q me vy del tema llebar un camion es la leche y mas si es uno de los viejos como el primero q lleve yo un pegaso tecno de 340 cv q sonaba a camion camion :rolleyes: por que el q tiene ahora anda muy bien pero no suena a camion como los de antes jejje,perdon por el tocho:biggrin:
     

Compartir esta página