Hoy me he encontrado con los de AquaSpa

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pacix, 5 Feb 2006.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues he ido a limpiar el coche hoy por la tarde después de 350 kms ayer a cuchillo.... típica suciedad lateral, ferodo en llantas y tal.

    El caso es que estaba allí a mi aire cuando se acerca un chioc y me dice que me ve limpiar con esmero, que si me gusta el tema, que el es comercial de una empresa... y me da una tarjeta de AquaSpa.

    El caso es que me ha pillado "frotando" en las llantas y el tio ha echado un poco de un prodcuto, aclarar y ha quedado de lujo...... y sin esfuerzo.

    Me ha dado también un catálogo de productos que distribuyen. El tema de las llantas por ejemplo, cuesta unos 3€ por unos 50cc pero es puro y hay que diluirlo en agua al 10%, así que se amortiza bien. Yo voy a pillar algunas cosas (me ha dicho que para los mosquitos y los cristales van especialemnte bien).

    Si algunos estáis interesados, me llevo el catálogo a la que liaremos este finde y ya vemos si hacer un pedido conjunto.
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Yo fuí a que vieran mi coche y el de mi hermano para limpiar, y para ser sincero no me gusto nada el trato que nos dieron. No se si fue por la edad o porque pero marche muy disgustado. Así que lo hablamos y para gastarnos casi 300€ entre los dos coches que ibamos a hacer al día siguiente (un lavado normal para el mio y uno normal y a fondo por dentro para el de mi hermano) lo cancelamos y lo dejamos para hacerlo en León.
    Eso sí, los productos que vimos allí si que tenían muy buena pinta
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pobre Jiro, con la ilusión q tenía en venderme un limpiallantas...:)
    A ver a cuanto sale su limpiallantas y a cuanto sale lo de AcquaSpa y si no se va mucho, mejor le encargamos a Jiro y mantenemos el foro.
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    yo me puse a lavar el coche con la niña despues de comer, y decidi acercarme hasta el Puerto ese de guadarrama..total que me confundí en Escorial y me fuí por un puerto hasta Ávila, de Ávila 20 km dirección Salamanca y dimos media vuelta porque no queríamos volver tarde a MAdrid...la vuelta....Ávila , a6,de la a6 el puerto de Guadarrama.(esta vez si)..me vuelvo a equivocar y en vez de ir para Villanueva de la Cañada, Brunete,...etc acabé en Galapagar, y de ahí ya m50 y Villaviciosa...jsjsj 300km =))) y la niña se quejó muy poquitin...impresionante..y yo disfruté como un canijo jejeje =))) El zetilla es lo mejor
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Jajaja, veo q eres como yo!;-)
    Ayer tenía q dejar en casa a un colega y me pasé su salida de la M30, dí media vuelta y al volver me metí por la q no era. Total, volví al punto de partida q era desde donde sabía llegar con los ojos cerrados y por fin le dejé en casa. Porque me conoce desde bien canijo, q si no se cree q me lo quiero llevar al huerto!:)

    Un desastre...
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jajajaja ya sería niña con una faldita corta...jejej golosoooo
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oño Abril estás perdiendo las costumbres... se dice: Ya sería fresca con una faldita corta. ;-)
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Ojalá... Pero ayer tuvo q ser así:)
    Si llega a ser una niña me habría perdido lo menos tamntos kilómetros como tú. Jijiji
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    no te confundas, el rinco no tiene nada que ver con el foro, amén de que lo lleve Jiro, pero nada más. ni pelas ni nada ;-)

    Estos chicos de AcuaSpa (por cierto, tienen un subforo aquí), distribuyen en España los productos de esta marca:

    http://www.einszett.com/index.php?PHPSESSID=c250faa7ae36de2cc85c822cbb468153

    Échale un vistazo.
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Gracias por la aclaración y el enlace, Pacix;-)
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Te hace falta un navegador ya!!! :descojon:
     
  12. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jaja, lo peor es que lo tengo, pero esta en el maletero del coche de mi Belerofonte23 en Gijón,jausjuas
     

Compartir esta página