Hoy me lo dan. El gran dia ha llegado

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por AxelNight, 26 Abr 2006.

  1. jaruva

    jaruva Guest

    hoy me han entregado mi 120d. una pasada, estoy ke me salgo. me he dado cuenta de que la antena es fácilmente "robable". ¿me explicáis qué es eso de la antena tiburón?¿la puedo cambiar?¿qué cuesta?¿no es "robable"?

    Muchas gracias a todos.
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo la pongo sólo para viajes largos y a veces ni eso porque con los mp3 tengo música para muchas horas.
    en ciudad es prescindible y de todas formas sin antena y por carretera también se cogen bien las emisoras
     
  3. o'mine

    o'mine Guest

    Enhorabuena... con tanta celebración estarás de resaca jeje
     
  4. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    :ANAL: :) :) :) :) :) :) :) :) :)
     
  5. AxelNight

    AxelNight Guest

    Buenos dias y gracias a todos!

    Efectivamente ayer me acosté tarde... 8-[ Mucho que celebrar y mucho que leer, porque el manual que tenia yo en pdf no es idendico al que me dieron ayer (a parte del idioma...) pero la mayoria de cosas ya las sabia, bien por el manual en pdf o por el foro.;-)

    Despues de mis 100 primeros Km. para volver a casa solo decir que es una pasada! El coche es muy silencioso y va como una seda. Que suavidad señores! Llegué tarde al partido eso si, por el tema de no pasar de 3000 rpm!

    Lo que he notado es que la envidia es muuu mala. Me encontré con unos que no paraban de mirarme el coche y cuando puse el intermitente para incorporarme a su carril pegaron un acelerón para no dejarme pasar y poco mas se me llevan el retrovisor. Supongo que tendré que tenerlo en cuenta.

    El comercial no tenia ni idea de la ultima opción que tiene el BC para configurar la llave. En cuanto llego a ese indador se lo pasó de largo. En cuanto le pregunté por eso me dijo que lo hariamos con su máquina en la revisión de los 2000 km.
    Tema aleta... no pudo ser... por lo visto el jefe de taller no hablo con las personas adecuadas. Me dijeron que la aleta del compact no encajaba bien y todos sabemos por TATTO que encajaba perfectamente. También me dijeron que perderia la antena del bluetooth ya que me tendrian que sacar la caja hay por dentro del coche donde se hacen las conexiones. Todo muy raro...
    De todos modos me dijeron que si no tenia problema en perder la antena del bluetooth y posiblemente recepción de la radio, que me la ponian. El bluetooth no es problema poque cuando tenga el SNAP-IN necesario ya no tendré el mismo movil! Y la radio por lo que entendí pelado el cable y empalmando se escuchaba mejor y todo. Tengo tiempo hasta al revisión de los 2000.[:>pray

    Perdón por el tochin pero tenia que contarselo a alguien ya que aqui en el curro si les cuento esto se pensaran que voy fardando de BMW. :)

    PD: Pu.t.s mosquitos... ya tengo el coche lleno!
     

Compartir esta página