Hoy no ha sido la telemetría...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por La Monjita, 30 Jun 2007.

  1. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    En los libres de la mañana Hamilton le ha dado a Fernando "pa'l pelo",los que andais por este sub-foro a menudo sabeis que soy "alonsista",pero hoy no sirven escusas de reglajes ni telemetría,veremos que pasa en calificación y carrera,por cierto me he sorprendido ver que Hamilton se ha comido a los Ferraris.
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Alonso ha entrenado "raro" pocas vueltas,...
     
  3. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    solo una por un problema en el coche.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    efectivamente...
    ni la telemetria, ni Alonso....

    el coche ha dicho basta......

    Que llueva ( y mucho )
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ya te digo...:twitcy:
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  7. Pabletes

    Pabletes Guest

    Yo no quiero ser mal pensado pero... precisamente el único viernes que Alonso no muestra premeditadamente las cartas a Hami, el sábado va y tiene problema con el coche. No ha tenido problemas en las carreras anteriores y precisamente en esta, sabiendo que el circuito se le da de perlas a Fernando y que no está dando la informacióin que tanto necesita el inglés, el mclaren falla.

    Repito, no quiero ser mal pensado, pero....
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Joer no quieres ser mal pensado pero ya lo sueltas :twitcy:

    Ya le tocará a Hamiltoin averiar el coche,.. a lo mejor Alonso ha tenido suerte de que haya sido en clasificatoria y no es carrera,..... seguro que acaba 3-4.

    Pensar que eso mismo le pasó a Schumacher el año pasado en el último gran premio,..
     
  9. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    3 o 4 no se yo Caneco,hay que tener en cuenta a los dos Ferraris,el otro Mclaren,y a Kubica por lo menos,a Heidfeld lo descartaremos por el problema fisico,incluso Rosberg y los Renault son huesos duros,...pero bueno,no seamos pesimistas,magny-course es una pista dificil con los pianos,y por ejemplo Hamilton creo que va a hacer unos cuantos "planos" en sus gomas.
    Que llueva.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Por lo menos la cosa promete emocion y adelantamientos....
    pero facil no lo va a tener que los Ferrallas andan mejor y los demas tampoco se van a dejar...

    ojala y haga como Valentino en motoGP
     
  11. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    joer tio suerte que no querias ser mal pensado xD
     
  12. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.958
    Me Gusta:
    14.025
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo en este caso si soy mal pensado y si Alonso no gana espero que Hamilton no acabe la carrera.

    Enhorabuena a Javi Villa :notworthy:, a ver si con un poco de suerte en los proximos años lo vemos en la Formula 1 dando guerra.
     
  13. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Vaya carreron del "doctor":notworthy::notworthy::notworthy:.
     
  14. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    pensaba que lo haría mejor,... quedan once vueltas y no pasa creo quellegue a más de 5º
     
  15. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Hoy la carrera de los dos Mclaren ha sido bastante discreta,Alonso lo ha intentado todo pero no ha podido ser,Hamilton ha hecho lo que tenía que hacer,sumar la mayor cantidad de puntos posibles,aunque debiera haber tapado a Kimi en la salida,veremos Silverstone.La verdad es que el mundial esta que arde.
     
  16. pachicho

    pachicho En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Denia, al ladito del puerto
    Modelo:
    E65 - 740D
    Visto como están las cosas, el mundial está en manos de Hamilton y Massa. Y es probable que le empiecen a llegar los achaques a los McLaren.....además en Ferrari ya no tienen al saboteador de sus coches...
    Hasta la semana que viene
     
  17. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pues yo me quedo con los otros dos del cuarterto,slds
     
  18. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues la primera parte de la carrera de Alonso para mi ha sido espectacular con los adelantamientos que ha realizado :notworthy: , se lo ha dejado todo, y poco he visto adelantar yo al resto de "primeras figuras" en esta u otras carreras este año. A partir de la llenada de deposito tan bestia del 2º respostaje, lo ha perdido todo...:nah:
     
  19. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Ya me gustaria ver hacer los adelantamientos que ha hecho hoy Alonso,a los tres primeros de la carrera
     
  20. ferralla123

    ferralla123 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    buff, pensaba que me habia metido en la web de alonso, por suerte veo que sigue siendo bmwfaq, buena carrera de los nuestros, que poco a poco van acostumbrandose a estar arriba.

    Força ferrari :notworthy:
    força bmw
     
  21. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    sip, bmw es el tercer equipo de la F1....

    de todas maneras kubica ha sido superado a las primeras de cambio por lewis....
     
  22. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Hombre,yo si fuera el director de un equipo de f.1 daría hoy la enhorabuena a Fernando,si algo se podia intentar en la pista se intento,y no se dio nada por perdido en ningún momento,yo sigo con él,el campeonato esta dificil,pero si alguien puede sacar esto adelante ese es el perseverante Alonso.
     
  23. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    No es por nada, pero en Australia Felipe Massa salía último y acabó 5º en un circuito que tampoco se puede adelantar...
    Los McLAren hoy no podían hacer mucho más y a Alonso le ha penalizado (aunque era lo mejor) el último stint con mucha gasolina.
    En Silverstone es probable ver los McLaren delante otra vez, veremos quien irá primero.
    OJO!! Que ya son 14 puntos de ventaja para Hamilton, si no abandona ninguna carrera Alonso lo tiene crudo.
     
  24. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    no veo los Maclaren delante en Silverstone,demostraron la semana pasada que en Inglaterra son mas rapidos los ferraris.Sobre Masa en Australia lo dices tu....salio ultimo y pudo desarroyar la estrategia mas apropiada ,cosa que Alonso hoy no pudo porque tuvo que salir con la misma gasolina que tenia prevista ayer con la siguiente desventaja de entrar varias vueltas antes que sus rivales y lo que haxcia en pista lo perdia en boxes.Lo de Masa en Australia carece de tanto merito pues los adelantAMIENTOS LOS HIZO EN LAS PARADAS EN BOXES y los coches que adelanto en pista no eran los que tuvo que adelantar hoy Alonso.
     
  25. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues si,bien explicado,una cosa es salir a pista con una carga de carburante para rodar en cabeza de carrera y otra salir sabiendo que tienes que remontar,y lidiar en carrrera con BMW,Renault ... no es lidiar con Toro Rosso (con todos mis respetos),y aunque sea mojarse mucho me parece que comparar a Massa con Alonso hoy por Hoy es como comparar el Dyc con el Juan Daniel.
     
  26. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    eso sin comentar que alonso estuvo 5º adelantando en pista....


    por cierto es de las pocas veces que un piloto adelantando en pista y en un equipo "puntero" la estrategia de su equipo le hace perder puestos...en fin no seamos malpensados que dicen por aqui....:wink:
     
  27. uno

    uno Guest

    solo voy dar un apunte q parece q se le escapa a todo el mundo, alonso este gp si q tubo mala suerte en la q3, y por consiguiente "jodio" la carrera, pero aun asi, estubo bien adelantando en pista como campeon del mundo q es., PERO(puestos a exigir ya q es campeon del mundo, y esta misma carrera hecha por otro seria un carreron) no solo la estrategia hizo q quedara 7º, ya q cuando salio del ultimo pit salio 2.5s detras de heidfield, y por q ponen esa informacion en la tv???
    precisamente por q alonso cometio dos fallos en carrera, uno q le costo 2s en un sector, y otro q lo cometio cuando habia anuncios q tb le costo tiempo q sumado podria haber salido delante de heidfield y de fisico. espero q no se acuerde de estos dos puntos perdidos, aunq yo empiezo a creer q las opurtunidades se le van acabando, y mas viendo q hamilton ya empieza a jugar con la ventaja q lleva.por cierto para los q decian q a quien habia adelantado hamilton, el adelantamiento q hizo a kubica fue IMPRESIONANTE(como el de alonso a heidfield), casi insultante y con una facilidad asombrosa.

    espero q vuelva por su rutina de otros años y no vuelva a cometer errores, por q esto ya empieza a ser, por desgracia, casi normal, y asi los mundiales no se ganan.

    tb es cierto q la estrategia no le favorecio nada, pero aun asi supo sacarla adelante y si no cometiera esos fallos yo creo q hubiera quedado 5º.

    slds

    PD:carreron de kimi, para mi es muuucho mejor piloto q masa pero ya se vera al fianl de temporada
     
  28. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    sip, tuvo dos fallos....

    pero el coche con esa carga de combustible no tenia que ser nada facil de conducir....
     
  29. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo solo se que adelantando desde la 10 hasta la 5 en un circuito casi imposible de adelantar salvo que tu choche sea tres 4 segundos mas rapido ..se pierdan dos posicones en boxes en vez de ganar alguna no habal muy bien de la estrategia...pero en fin no debo tenr ni idea de como va esto ahora ....
     
  30. uno

    uno Guest


    claro q el coche asi de cargado sera dificil de conducir y pierdes mucho tiempo en vuelta, y q la estrategia no fue la adecuada,pero por el problema de la 3q.
    pero los fallos q tuvo fueron antes o despues del 2 pit????

    creo q fueron antes, no me acuerdo bien, y en ese caso pues es por lo de siempre forzar siempre al limite q es lo q tenia q hacer pero eso no lo excusa de tener fallos.

    slds
     

Compartir esta página