Hoy no me pude despegar de...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sisco, 9 Ago 2007.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    En esas condiciones, es "facil" que te siga....

    Si no, que se lo digan a un 205gti que iba delante de mi en el Catalunya de hace unos 3 añitos.... Yo iba detras, con un megane 1.4 gasolina 98cv, cuatro personas mas equipaje... y no se iba na de na.... eso si.. el que iba sentado detras en el 205 gti, se hechaba las manos a la cabeza........:twitcy::twitcy::twitcy:
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    seguro que en forocoches ya hay un post....me he lijao a un bmw 325i con mi berlingo:Randy-git::biglaugh:.
     
  3. fergtv

    fergtv Guest

    vamos no me jodas, que es un 325, si era negra y con una franja roja conducia un negro igual no era una berlingo y si la furgoneta del equipo A:LOL:
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    xD...
    es que no os imaginaís la de mariconadas que puede llegar a tener...
    la nuestra tiene hasta bandejitas tipo avión detrás...con control de velocidad..mandos al volante de la radio...tela especial antiolores y manchas...etc
    además del motor de 90cv y el acabado que es al final el que te trae todos los complementos...

    xD...la verdad que lo de tope gama ..quedo un poco maquinero!
     
  5. gumi

    gumi En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la felguera ASTURIAS
    yo no digo nada sisco, puede que el chaval maniara mas que tu...
    mira por aki sin ir mas lejos hay una carretera q se llama La Gargantá tramito de curvas asi muy wapo de uns 3 o 4km tambien, y bajando por una cara yo delante con mi daewoo matiz 0.8 50cv le di caña a un amigo cn su astra gsi de 115 xD parece irreal pero es asi,no le sake mucho pero unos 40 mtrs 4 curvas o asi si,ivamos a tomar algo a pola de siero y el pobre quedo traumatizado jj , y nos conocemos ls 2 la carretera cmo la palma d la mano..

    con esto t digo q no te sorprendas d q no se te despegara una verlingo de 90cv, pk esto fueron 50cv contra 115 que andan q parecen masxD

    ese dia si nos ve el Pere o algun minijoe del pa q keremos mas jj
     

Compartir esta página