Hoy nos abandona

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 23 Dic 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    Pos eso, felicitar a trial85 que hoy va a ser papa de un e46, y pasara mas tiempo con el que con nosotros, enhorabuena machete, que lo disfrutes, que tengas cuidado, y que no te dejes llevar por la emocion.
    Veo que ya estas conectado a estas horas, lo que demuestra la noche que has pasado:descojon: :descojon: :descojon: Despacio, vale??? Que de pasar de un toledo a una bala de 150 cv es un mundo
    FELICIDADES:wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Muchas gracias!! la verdad que he dormido muy bien, pues estaba agotado, pues ayer hice mi último viaje con el Toledo a la nieve. En cuanto pueda os pondré más fotos, ya se que es el E-46, pero como dicen en las películas:

    MI FAMILIA ESTÁ AQUÍ

    Así que no os pongais tristes ;-)

    :descojon: :descojon:
     
  3. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    ¡¡¡Enhorabuena!!! Que nervios, verdad??

    Yo tengo el móvil todo el tiempo delante esperando que me llamen para decirme a qué hora me lo entregan!!!
     
  4. olibin

    olibin Guest

    ya falta poquito, no os pongais nerviosos, pensar en lo que ya esperasteis, son minutos lo que faltan, animo;-)
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo lo pillo el martes :) si anda alguien libre por Madrid el martes a la mañana...
     
  6. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    A que horas lo recoges Gorki?? Yo el martes curro pero no creo que venga muy pronto ....
     
  7. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo si hace falta voy a madrid para probar ese 530i :):):):):):)
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gorka, pues dame un toque. No se si estaré libre, pero lo intento!
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto, Trial, que lo disfruteis muchisimo, y no nos abandones!!!
     
  10. olibin

    olibin Guest

    estoy hasta los hu*** de llamarlo, y nada, no corre el tel
     
  11. olibin

    olibin Guest

    rectifico, acabo de hablar con el y ya esta en el taller......................para ponerle la radio hombre:descojon:
     
  12. cya

    cya Guest

    y ya por fin lo tiene con todo puesto.Da gusto ver este coche, pero os aseguro que en este foro hay mucho mejor rollo que en el E-46 y seguro que no os va a abandonar nunca, ademas a él el E-90 le encanta.
    Por cierto, feliz navidad a todos, pero en especial a los de la kedada leonesa.
    Romancj recuerdos para Virginia de parte nuestra.

    :icon_chee :icon_chee :icon_chee :icon_chee :balloons[ :balloons[ :icon_chee :icon_chee :icon_chee :icon_chee
     
  13. trial85

    trial85 Guest

    Gracias a todos, pues al final despues de ponerle la radio (que por cierto quedó de cine, pues la iluminación se puede poner igual que el tono naranja del salpicadero) fui hasta la Antoxana a ver a Oli, que como bien dijo me había llamado por teléfono.

    A ver cuando os cuelgo unas fotos del interior ya pintado.
     
  14. olibin

    olibin Guest

    muy guapo el coche, y muy completito
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    enhorabuena trial, te lo mereces :)P)
     
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo estoy de vacas, pero sin coche, que lo dejare en el conce para que me actualicen el soft del navy
     
  17. 330cd

    330cd Guest

    Yo;-)
     
  18. 330cd

    330cd Guest

    Pero si me vas a enseñar un coche con ruedas de patinete mejor no :descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página