Hoy Por Fin Me Lo Compro

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GRIESKA, 5 May 2005.

  1. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Pues nada despues de mucho pensarlo, y de pediros opinion ya está decidido,

    hoy despues del curro me voy al conce y me lo compro ¿ cual ?. El 118d.

    Nada no veo la hora de acabar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    felicidades por tu eleccion

    le has puesto algo mas? color?

    el negro es precioso :dan: :dan: :dan: :dan:
    y nada sucio :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc
     
  3. GRIESKA

    GRIESKA Guest


    Pues salvo cambio de último momento, (vamos que tengan algo en stock, que les interese muchoooooooooo vender y me encaje) , pack dynamic (imprescindible), radio professional, xenon, tela motion sensatec y color pues sydneyblau
     
  4. Jim

    Jim Guest

    ¡¡Qué inconsciente!! Otro que no valora una guantera como dios manda... ainssss... :descojon: :descojon:
    No has visto el anuncio que dice:
    ¿has pensado ya de que vas a llenar tu serie 1?....
    pues de que lo voy a llenar... de todo lo que no me cabe en la guantera!!!!
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Pd: Enhorabuena!! :-$
     
  5. text

    text Guest

    Igual color que el mio, también puse el pack dinamic, etc, pero no me animé al xenon ( tampoco me arrepiento las luces de serie me bastan, ni a nada más.
    Haces una buena elección, el 118 no es tan radical como el 120, pero va sobraoooo...... y es muy, muy progresivo.
    Yo ahora tengo 2500Km y ya se va suavizando y estirando el motor, al principio es un poco tosco, pero poco a poco notas como va cambiando.....¡ UNA GOZADA !
    Por cierto, sorprendido me tiene, cuando me lo entregaron me indicaba cambio de aceite a los 30000km, ahora me dice que a los 34000Km. ¡ DEBO DE SER UN BUENISIMO CONDUCTOR ! o amigo intimo de los algoritmos que lo manejan. De seguir así calculo que no deberé cambiar aceite nunca jamás, porque si en 2500Km he ganado 4000 de vida del aceite....fijate de seguir la misma proporción lo que puede pasar..................... :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
    Salu2 desde Helmantica.
     
  6. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Si la verdad es que soy un inconsciente, donde este una buena guantera,....

    Por cierto y aunque no venga a cuento caso real:

    Parejita que va decidida a compra un 320 d nuevito, abren el maletero y oh¡¡ que grande , problemilla prueban a meter el carrito del niño ( de esos modernos de tres ruedas) y sorpresa¡ no les cabe por la boca sin desmontar las ruedas. Acto seguido misma prueba en un 120 d y si el maletero es más pequeño , pero el carrito si cabe , con lo cual decisión final se compra un 120 d.
    Moraleja ¿que es más importante el tamaño o la versatilidad?
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Efectivamente, en mi caso el portón fue decisivo para decidirme a comprarlo.
     

Compartir esta página