os cuento: hoy lunes por la mañana he ido a coger el coche (previo calentamiento de 5 minutos) y al andar 1 km o asi se me ha encendido el piloto del aceite en color amarillo, he parado al momento he apagado el coche y lo he vuelto a encender y no ha vuelto a salir. el coche tiene 15.000 KM, es nuevo, el oil service me pone que me quedan otros 15.000 k.m. , ponia que hacia -4º grados en la calle pero el coche ya estaba algo caliente. ¿a que es debido?
a mi tambien me pasó eso una vez, y tenia bieen el nivel. No me volvió a ocurrir más, otro expediente X
Mira el nivel...si lo tienes correcto entonces es un expediente X o que el sensor del aceite esta empezando a dar la lata...
lo he revisado ahora mismo, la varrila tiene como dos bolitas al final, una al final y otra un poco mas arriba, con el coche frio esta un poquito por encima de la bola final. me parece bajo ¿lo es?
tiene que estar entre el nivel maximo y el nivel minimo.... ni mas parriba ni mas pabajo...llevas el nivel de aceite bajo y con alguna curva o desnivel el sensor de aceite "canta"... asi que rellena un poco....y no te preocupes por el gasto...es normal que gaste un poco...el mio lo rellene hace un par de meses y aun me faltan 10.000 para el primer oil service...
vale, gracias ahora que lo dices venia de una subida y con final en curva, por cierto que aceite lleva y alguna reconmedacion de donde comprarlo. sañudos y gracias a todos