1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

hoy por poco no mato al gerente del conce ¡¡¡

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por azinsi, 27 May 2005.

1. azinsi

azinsi Guest

pues empiezo por el principio,

como muchos sabeis le he dao mas vueltas a las llantas q na, modelos 162,161,159 y 158 han sido mis dudas y he cambiao unas pocas veces,al final me decidi por las 159.

gueno pues esta mñn me llama el gerente y me dice q vaya pal conce pal papeleo q el coche esta aski el martes, .... empieza a repasar la configuracion y veo q se le cambia la cara, le pregunto y resulta q el coche esta en la campa de francia, con las llantas de serie total,.... no lo mate fisicamente pero con la mirada lo entendio todo

me dice q la solucion es pedir otro coche (osea de 3 a 4 meses) y lo corto en seco le digo q kiero mis llantas (159) q se las kite al coche q sea y q me las ponga, mira en el ordenador y me dice q solo tiene disponibles las 161 o las 162 (mis deseadas 162),

kedamos por la tarde,hacemos numeritos y total, q al final me ha hecho un favor al ekivocarse el joio, asin q, peaso de ruedas en el buga

me lo entregaran el dia 8 o 10 y del tiron pa alcobendas, pa llevar a la parienta a una dinamica de grupo, 1300 kilometros de rodaje en el finde

perdon por el tocho,pero he pasao un dia muuuuuuu larrrrgggooooy maaaloooooo, pero ahora estoy muuuu connnteeennntttoooooo :zartyman :zartyman =D= =D= =D= :xray: :xray: :xray:

2. Falcongp

Falcongp Guest

Enhorabuena... final feliz :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

3. Gorki

Gorki Forista Legendario

Me Gusta:
    27
    Se caga la perra :descojon:

Me alegro azinsi ahora llevaremos las mismas!

4. Scene

Scene Guest

Suerte has tenido cabron, 400.000 pavas k valen las p... llantas y te las levantas a precio de las 156

Enhorabuena, son las mismas llantas k monto yo, se nota la clase

:finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

5. RomanCj

RomanCj Forista

Me Gusta:
    0
    No ha estado mal el cambio, no... enhorabuena!!!

6. pupitas

pupitas Guest

Ahora mismo cambio mi firma.

7. sego

sego Guest

me alegro de que todo acabe bien:dan:

¿me lo parece sólo a mí o están teniendo errores en los pedidos antes impensables? es llamativo, la verdad, con lo informatizado que está todo:-k

8. azinsi

azinsi Guest

no no no me cuestan lo q las 159, osea 923 € mas iva, q tan poco esta mal el cambio, adeamas el coche venia con las horrorosas 154 cromadas, vamos q son pa matar al q las diseño

9. exaudi

exaudi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo quieroi tambien que se equivoquen y me traigan el 330d.
    Que suerte la tuya, chaval, por que estos de BMW no dan ni la hora.

10. Ica

Ica

Me Gusta:
    0
    me alegro por ti, ahora a rezar para que se equivoquen con el mio y me traigan tb las de serie, asi cambio las 155 por unas de 17 o 18", como a mi me gustan, pero el precio es lo que no me gusta, :):):)

11. Joses

Joses En Practicas

Me Gusta:
    84
    ¡Qué suerte tío!, yo estoy deseando cambiar las de serie.

Saludos,

12. Mithrandir

Mithrandir Guest

pero que potra tienen algunos...luego venga a quejarse :p