hoy por poco no mato al gerente del conce ¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por azinsi, 28 May 2005.

  1. azinsi

    azinsi Guest

    pues empiezo por el principio,

    como muchos sabeis le he dao mas vueltas a las llantas q na, modelos 162,161,159 y 158 han sido mis dudas y he cambiao unas pocas veces,al final me decidi por las 159.

    gueno pues esta mñn me llama el gerente y me dice q vaya pal conce pal papeleo q el coche esta aski el martes, .... empieza a repasar la configuracion y veo q se le cambia la cara, le pregunto y resulta q el coche esta en la campa de francia, con las llantas de serie total,.... no lo mate fisicamente pero con la mirada lo entendio todo

    me dice q la solucion es pedir otro coche (osea de 3 a 4 meses) y lo corto en seco le digo q kiero mis llantas (159) q se las kite al coche q sea y q me las ponga, mira en el ordenador y me dice q solo tiene disponibles las 161 o las 162 (mis deseadas 162),

    kedamos por la tarde,hacemos numeritos y total, q al final me ha hecho un favor al ekivocarse el joio, asin q, peaso de ruedas en el buga

    me lo entregaran el dia 8 o 10 y del tiron pa alcobendas, pa llevar a la parienta a una dinamica de grupo, 1300 kilometros de rodaje en el finde

    perdon por el tocho,pero he pasao un dia muuuuuuu larrrrgggooooy maaaloooooo, pero ahora estoy muuuu connnteeennntttoooooo :zartyman :zartyman =D= =D= =D= :xray: :xray: :xray:
     
  2. Falcongp

    Falcongp Guest

    Enhorabuena... final feliz :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Se caga la perra :descojon:

    Me alegro azinsi ahora llevaremos las mismas!
     
  4. Scene

    Scene Guest


    Suerte has tenido cabron, 400.000 pavas k valen las p... llantas y te las levantas a precio de las 156

    Enhorabuena, son las mismas llantas k monto yo, se nota la clase

    :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No ha estado mal el cambio, no... enhorabuena!!!
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Ahora mismo cambio mi firma.
     
  7. sego

    sego Guest

    me alegro de que todo acabe bien:dan:

    ¿me lo parece sólo a mí o están teniendo errores en los pedidos antes impensables? es llamativo, la verdad, con lo informatizado que está todo:-k
     
  8. azinsi

    azinsi Guest


    no no no me cuestan lo q las 159, osea 923 € mas iva, q tan poco esta mal el cambio, adeamas el coche venia con las horrorosas 154 cromadas, vamos q son pa matar al q las diseño
     
  9. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo quieroi tambien que se equivoquen y me traigan el 330d.
    Que suerte la tuya, chaval, por que estos de BMW no dan ni la hora.
     
  10. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    me alegro por ti, ahora a rezar para que se equivoquen con el mio y me traigan tb las de serie, asi cambio las 155 por unas de 17 o 18", como a mi me gustan, pero el precio es lo que no me gusta, :):):)
     
  11. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Qué suerte tío!, yo estoy deseando cambiar las de serie.


    Saludos,
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pero que potra tienen algunos...luego venga a quejarse :p
     

Compartir esta página