Hola chavaleria! Despues de una temporada escuchando un clack continuo al girar el volante, me lie la manta a la cabeza para ver que conejos era lo que sonaba. Me lei algun post y brico sobre el volante y me puse manos a la obra. Al parecer, el trinquete que hace que la maneta vuelva a su posicion cuando pones un indicador, no se retraia cuando la maneta estaba en posicion neutra, y al girar el volante iba haciendo chasquidos al engancharse con las muescas que tiene la corona del volante. Parece ser que tenia demasiada holgura esa piececita y se salia de su sitio. Puse una capita de cinta americana dejando menos espacio libre y parece que todo va como debe. Lo mas complicado fue sacar el airbag. Con el miedo a romper algo con el destornillador y sin poner el contacto en ningun momento. A la hora de montar, lo tuve que hacer 4 veces. La pimera deje mal puesta la varilla que acciona las largas y se quedaban encendidas. La segunda fue el intermitente derecho encendido, porque no me di cuenta de poner el contactor en posicion neutra antes de montarlo, la tercera fue porque volvi a olvidar colocar la varilla de las largas, y la cuarta porque me olvide de conectar la clavija del airbag y el multifuncion. Un desastre, vaya... Fruto de los nervios. Por cierto que tambien se me desenrollo la cinta de cables que transmiten desde la columna al volante y fue bastante jodido de volver a poner. Un saludo!!
Ya veras como la proxima vez lo pones a la primera Jajajaja A mi me toco hacerlo al reequipar el BC Saludos Liveisdream
sinceramente has tenido un par de coj*nes, porke yo en tu caso hubiera preferido ir al desguace y por 30€ cojerme otro anillo de airbag y fuera ruidos xD, buen trabajo