Avería Hoy se me ha "caido" la luna de la puerta.

umbrellasun

Forista
Saludos, hoy mientras conducia el Pequeñin de la casa , Bmw Serie 1 E87 2 puertas ..se me ha caido la luna de la puerta del conductor a plomo al pillar un pequeño roto de la carretera , se ha oido un "clonk" y por lo que se ve, mas bien por lo que se oye al cerrar la puerta, no está rota.....(si nó, se oirian cristalitos varios) a alguien le ha pasado?... es un mal endemico de esta serie? y yá preguntar si la "broma " me saldra por un pico, lo mismo es demasiado.. ? Gracias por anticipado y un saludo..

Cifre

Forista
Baneado
Yo tengo la del copiloto jodida,cerró la novia la puerta y la ventanilla se fue abajo enterita.
La broma son 162,48€+2h de montaje a 60 y pico € la hora haz cuentas.
Yo voy a comprar la estructura donde compro yo los recambios y me la voy a intentar montar yo,ya que a mi el motor me va,solo que el carrusel que recoge el cable lo escupe.

Tóloyen

Forista Legendario
¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay que llevar cuidado con las puertas abriendo y cerrando?

umbrellasun

Forista
En un par de dias, pondre el precio exacto del cambio del motor del elevalunas, y del juego de neumaticos que ya he aprovechado a cambiar...por cierto, para aquel que no lo sepa , el concesionario INAUTO de Madrid que estaba en la Cra de Valencia y que habia cerrado, a vuelto a funcionar como AUTOPREMIER...asi que la gente de la zona sur de la capital esta de enhorabuena, pues esa zona se habia quedado huerfana......saludos.

jmguru

En Practicas
A mi también se me ha quedado el cristal dentro de la puerta, una vez en cada puerta. Al parecer la pieza que une el motor con el cristal es una mi**da, y se rompe con facilidad.
En el conce la reparación son cerca de 300 dolorosos euros, como ha indicado un compañero anteriormente.

jsagar

Forista Legendario
el precio del motor creo recordar que anda por los 150 + mano de obra + IVA

pero lo que se te habra roto es el cable o algo del mecanismo que es una estructura independiente al motor y esa no se lo que cuesta

umbrellasun

Forista
el precio del motor creo recordar que anda por los 150 + mano de obra + IVA

pero lo que se te habra roto es el cable o algo del mecanismo que es una estructura independiente al motor y esa no se lo que cuesta
Mas o menos eso mismo me dijo el del conce en cuanto a precio.... lo cambian todo junto sin posibilidad de sustituir solo el mecanismo....

jsagar

Forista Legendario
Mas o menos eso mismo me dijo el del conce en cuanto a precio.... lo cambian todo junto sin posibilidad de sustituir solo el mecanismo....
asegurate de eso porque yo cambie solo motor pidiendo la pieza en el concesionario y hay despiece
227.png

la pieza 1 es el mecanismo y la 2 el motor

120dM

En Practicas
me pasó lo mismo que a ti!

yo compre la pieza número 1 y en una tarde lo monté(precio de la pieza 100€ aprox.)
Si te animas a hacerlo ten cuidado con los tornillos que sujetan la luna,para aflojarlos es como las agujas del reloj(los tornillos están donde la pieza 3 en el lado derecho y en el izquierdo a la misma altura según la foto).
cualquier duda ya sabes

umbrellasun

Forista
me pasó lo mismo que a ti!

yo compre la pieza número 1 y en una tarde lo monté(precio de la pieza 100€ aprox.)
Si te animas a hacerlo ten cuidado con los tornillos que sujetan la luna,para aflojarlos es como las agujas del reloj(los tornillos están donde la pieza 3 en el lado derecho y en el izquierdo a la misma altura según la foto).
cualquier duda ya sabes
Ya esta solucionado... gracias por tu aporte...

umbrellasun

Forista
Solucionado el problema, paso a poner los costes de la reparacion del elevalunas + el cambio de neumaticos, por si a alguien le puede servir para un BMW 120d e87..... dos puertas , con neumaticos en doble medida .. Todo ello en el nuevo concesionario que han reflotado en el sur de Madrid capital ( lo que antes era INAUTO en cra de Valencia km 7.300 ) ahora es AUTOPREMIER ( esta en obras todavia, pero atienden al publico..)

Alzacristales mecanismo sin motor puerta delantera........143.81 + iva 174 euros
Montaje alzacristales ..... 1.10 min .............................. 88.67 + iva 107.29 euros
Grasa protectora en los contactos................................... 4.62 + iva 5.59 euros

TOTAL REPARACION PUERTA DELANTERA LADO DEL CONDUCTOR e87 2 puertas ....286.88 €uros

Ya se que si lo hubiese hecho yo mismo me hubiese ahorrado unos euros, pero por falta de tiempo, y manazas que es uno... pues a pagar :muro:

Y los neumaticos Good Year eagle run flat para las ruedas delanteras 205 / 45 18 .. 88Y....237.62 euros , montaje, tapon y valvula nueva, equilibrado. Iva incluido por rueda. Precio del neumatico solo ...200. 15 euros iva inclujido.
Para las ruedas traseras Good Year eagle run flat 225 / 40 18 .. 88Y.....241.36 euros, montaje, valvula y tapon nuevo s, equilibrado, Iva incluido por rueda. Precio del neumatico solo... 203.89 Iva incluido

TOTAL CAMBIO DE RUEDAS 957. 96 €uros.

Un saludo. y gracias por las repuestas de todos..

Cifre

Forista
Baneado
Solucionado el problema, paso a poner los costes de la reparacion del elevalunas + el cambio de neumaticos, por si a alguien le puede servir para un BMW 120d e87..... dos puertas , con neumaticos en doble medida .. Todo ello en el nuevo concesionario que han reflotado en el sur de Madrid capital ( lo que antes era INAUTO en cra de Valencia km 7.300 ) ahora es AUTOPREMIER ( esta en obras todavia, pero atienden al publico..)

Alzacristales mecanismo sin motor puerta delantera........143.81 + iva 174 euros
Montaje alzacristales ..... 1.10 min .............................. 88.67 + iva 107.29 euros
Grasa protectora en los contactos................................... 4.62 + iva 5.59 euros

TOTAL REPARACION PUERTA DELANTERA LADO DEL CONDUCTOR e87 2 puertas ....286.88 €uros

Ya se que si lo hubiese hecho yo mismo me hubiese ahorrado unos euros, pero por falta de tiempo, y manazas que es uno... pues a pagar :muro:

Y los neumaticos Good Year eagle run flat para las ruedas delanteras 205 / 45 18 .. 88Y....237.62 euros , montaje, tapon y valvula nueva, equilibrado. Iva incluido por rueda. Precio del neumatico solo ...200. 15 euros iva inclujido.
Para las ruedas traseras Good Year eagle run flat 225 / 40 18 .. 88Y.....241.36 euros, montaje, valvula y tapon nuevo s, equilibrado, Iva incluido por rueda. Precio del neumatico solo... 203.89 Iva incluido

TOTAL CAMBIO DE RUEDAS 957. 96 €uros.

Un saludo. y gracias por las repuestas de todos..

Vamos lo que dije yo aproximadamente.
Sobre los neumaticos los veo caros de narizes.

umbrellasun

Forista
Vamos lo que dije yo aproximadamente.
Sobre los neumaticos los veo caros de narizes.

Ya se que son un poco caros, pero es que por trabajo me es imposible andar buscando por ahi, mis horarios me lo impiden, y este conce, me pilla al lado de casa y por no perder tiempo casi prefiero pagar un poco mas...ya se que a poco que hubiese mirado...como minimo me habria ahorrado unos 200 euros.