Buenas, Pues de aquí a 30 minutos me voy con mi mujer a recoger su One Pepper White.... espero que lo tengan a punto y así mi mujer empiece a ser 'dinámica'...... Ya explicaré cómo ha ido la recogida. La verdad, es que nunca he comprado un coche nuevo, esta será la primera vez Saludos !
a disfrutarlo... el momento en el que el vendedor deja de decir chorradas (pq el que compra ya sabe lo suficiente del tema)...y te dan las llaves, lo arrancas y sales del conce....es de los más placenteros......
Si, sobre todo cuando "por procedimiento interno", te empiezan a explicar cómo se ponen los intermitentes, la luces, el limpia... como me hicieron en la Citroen una vez, y tú con cara de , ¿pero qué me cuentas que no sepa hasta un niño de 5 años...? déjame salir ya con MI coche!!!!
Pues nada todo correcto y si, el comercial dejó de decir chorradas.... Ya saliendo del conce nos fuimos a dar una vuelta por el Tibidabo (.. en Barcelona). Buena carretera y bonitas vistas. A ver si el finde aprovecho y le hago unas fotillos para poder presentarlo en sociedad......