Hoy voy a que me hagan un poco de pintura

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 19 Jun 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Pues eso, tardo en aparcar un minuto mas que con el laguna, rechazo aparcamientos por considerar son muy estrechos o justos, procuro utilizar parkings cada vez que hay uno cerca, no le presto el coche ni a Dios, le pongo un sensor de aparcamiento por si un día en la cochera le meto a la moto. Y NADA, el viernes un CABRON E H*J* DE P*T*, se apoya en el paragolpes trasero para aparcar (estaba en linea en un poquito de rampa) me ha hecho varios desconchones en la pintura del paragolpes... La madre que lo pario... Pero se que es rojo, por donde suele aparcar, que es pequeño y que tiene que tener la placa delantera muy deformada seguramente por aparcar siempre de esa forma. Como me lo encuentre le voy a dar una manita de pintura, gentileza de la casa... Por marrano.
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Desde luego que dificil es tener el coche decentemente, que poco respeto por lo ajeno hay en general hoy en día. Animo y no se que más decirte, paciencia que los nervios a veces nos pierden...:box: :bash: :axe: :ar:
     
  3. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.900
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Siempre igual. Entre los chinazos en carretera, los que aparcan haciendo el hueco mas grande a golpes, el que se dedica a rayar los coches nuevos. Que tragaderas tiene que tener uno para que no le hierva la sangre y acabe quemadose.
     
  4. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Amen
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    En este país no se puede tener nada :vom:
     
  6. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..Viernes a las 19.00, función de fin de curso de mi hijo, dejo el coche al lado de la entrada, ya que tienen una salida para la escuel..pues viene un gracioso que como llega tarde, aparca taponando esa salida y de paso me dobla toda la matrícula delantera... Si ya te pasa ahí que nos conocemos todos, ¿qué pudes esperar?
    Y ya no pierdo el tiempo en decir nada, no es la primera vez que voy tras alguien , le enseñas lo que te ha hecho en el coche y te contesta.."si casi no se ve, pijo del BMW...:ANAL: :ANAL: "
     
  7. MDBM

    MDBM Guest

    Pues eso le pegas una patada en los todos los huevos y total como tampoco se ve, pues que no se queje que seguro que dentro de unas horas tampoco le duele ya ....
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Directamente haber tomado una fotito, que los moviles de ahora tienen casi todos, y denuncia al canto.. ya verá si eres o no un "pijo"
     
  9. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    La solución que expone MDBM, me parece la más razonable dadas las circunstancias:)
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    Apoyo la moción :xray:
     
  11. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    dale una mas de mi parte
     
  12. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
     
  13. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.900
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Los hay que se sacarón el carnet en los Autos de choque de la feria. Quienes el coche son 4 ruedas y un volante y los que nos gusta conducir. Yo con el Terrano con 10 años siempre e tenido mucho cuidado de no tocar a nadie, pues haces mucha pupita.
     
  14. maholinn

    maholinn Guest

     
  15. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
     
  16. maholinn

    maholinn Guest

     
  17. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ok.

    Yo no he probado pintura de ese modo... sorry
     

Compartir esta página