Hoyya estube con el.....Me he enamorado

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por DaniCoslada, 11 Jun 2006.

  1. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    que pasa chicos? hoy por fin ya he estado con mi 8 toda la tarde, le he echo unos 150 kilometros, habia que probarlo bien...jeje, toabia voy temblando... es fantastico, estoy enamorado... jeje mi novia celosa... bueno chicos ya os comentare mas impresiones pero lo primero decir que va de vicio, super super fino y muy suave y aparte me esperaba que tubiese muuuucho mas consumo. bueno ya os subire fotos y demas que llevo un poko de prisa. saludos.


    es el amor....
     
  2. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Me alegro de que te guste...:dan:
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Seguro que te lo has pasado tan mal como yo, que el otro dia me hice Valencia-Madrid, y al dia siguiente la vuelta. Horroroso, lento, ruidoso, no? Jajajajajajaja. Disfruté como un enano!!!!!!
     
  4. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    madre mia, todabia voy bajo los efectos del v12, chicos, necesito kedada, cuando entre aki comenze hablando de que lo pondria al dia y lo venderia y me dijisteis que no seria capaz, teneis razon, no suelto el 8 ni borracho...
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ahí, Ahí, se ha impuesto el sentido común, el menos común de los sentidos. Bienvenido al mundo de los locos por el 8. Vete preparando para la 2ª Quincena de Septiembre, en Palma de Mallorca. Será.................. bueno, ya veréis. Vamos, ya puedes estar yendo a la discusión de la 2ª Concentración y poniendo ahí todos los datos que puedas, para ir concretando. Está visto que uno sólo se deshace de un 8..............., para comprar otro!!! Jajajajaja!
     

Compartir esta página