Hrt f1 team - a la venta

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
pues mira....para lo que hacian ..... mejor se van a su casa

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.841
Si hubiesen tenido pasta, quién sabe si en 5 - 10 años hubiésemos tenido un buen equipo de f1... y español...

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
juanca_fg;12443223 dijo:
Si hubiesen tenido pasta, quién sabe si en 5 - 10 años hubiésemos tenido un buen equipo de f1... y español...

pero como nunca han tenido asi les a ido

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
asteraul;12440720 dijo:
...el domingo quien se acordó en antena 3 de pedro? me pareció lamentable que no le hicieran una despedida como dios manda ...
En la entrevista, cada vez que decían "ultima carrera", el replicaba "... de esta temporada". No quería ni oír hablar de despedidas.

dimel;12440796 dijo:
...En cuanto a Pedro me encatan este pilito la humildad que tiene siempre y lo bien que habla siempre un 10 para DLR.
+1

mikel.guti;12441771 dijo:
...siempre llorando que no tienen patrocinadores ni dinero.... lo que nos a metido en la crisis es eso.... gastar mas de lo que podemos..y estos se meten en la F1 que es lo mas barato del mundo y sin un duro... pues es normal que cierren! si lo raro es que hayan durado tanto!
Tienes mucha razón, pero no creo que el problema sea que gastaran más de lo que podían. Simplemente que los patrocinadores no renuevan.
Si lo vemos desde el punto de vista de la crisis, que c**o hace el Botín en todos los GP. Acaso lo paga de su bolsillo o de la cuenta de marketing del banco... Si que es tan generoso cuando te tiene que conceder un crédito, por los coj....[-X

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
RED VELVET;12443429 dijo:
En la entrevista, cada vez que decían "ultima carrera", el replicaba "... de esta temporada". No quería ni oír hablar de despedidas.

+1

Tienes mucha razón, pero no creo que el problema sea que gastaran más de lo que podían. Simplemente que los patrocinadores no renuevan.
Si lo vemos desde el punto de vista de la crisis, que c**o hace el Botín en todos los GP. Acaso lo paga de su bolsillo o de la cuenta de marketing del banco... Si que es tan generoso cuando te tiene que conceder un crédito, por los coj....[-X

por que al santander tan mal no le iran las cosas...sino tu me diras porque va a gastar solo en ferrari 50 millones de € cada año, a eso sumale patrocinar GP y a Mclaren

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
mikel.guti;12447988 dijo:
por que al santander tan mal no le iran las cosas...sino tu me diras porque va a gastar solo en ferrari 50 millones de € cada año, a eso sumale patrocinar GP y a Mclaren

Pues porque la F1 y GP son un escaparate mundial, en donde el Santander ha calculado que triplicaría el coste si quisiera llegar a ese número de espectadores a través de otros medios de difusión publicitaria. Es decir, que ahorra, teniendo en cuenta que es la 1ª empresa española en el ranking mundial.

Si quiere mayor publicidad, en vez de que don Emilín se pasee por el mundo, que ayude al país patrocinando a otro piloto nacional DLR, ALG, GEN, CLO, etc, mira que habrá donde elegir. O incluso patrocinar a HRT, que de eso hablamos.
¿Acaso alguien a visto con tanta frecuencia a directivos de Telefónica o Repsol, por ejemplo? Y no digo que no hayan ido a tomarse los "caipirinha" a Brasil
Que toca arrimar el hombro, no lucir "palmito".

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
mikel.guti;12447988 dijo:

Creo que Santander se gasto 50 millones en 5 años. Y creo que el primer año con Alonso amortizó la inversión de todo el contrato. Tan mal no lo hizo, no?

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
kalandrak;12458525 dijo:
Creo que Santander se gasto 50 millones en 5 años. Y creo que el primer año con Alonso amortizó la inversión de todo el contrato. Tan mal no lo hizo, no?

fue o es 50 millones por cada año... = 250millones de € que se supone que recuperaron en un solo año....

todo4

En Practicas
Reacciones
25
Hrt fue un fracaso antes d empezar a correr,lo único que le faltó para poner la guinda fué que lo patrocinara Bankia.
No se puede entrar en la fórmula uno así,con lo puesto,es muchísimo dinero.
Hubiese sido más factible competir en otras competiciones,dígase Dtm,Gt1,Gt3,etc.. e intentar ser competitivo en esas clases para poder captar patrocinadores con el tiempo y entonces dar el salto a F1.
En mi opinión,como se suele decir,han empezado la casa por el tejado.Ahora lo mejor sería lo que comenta alguno,que lo comprara ferrari o alguno para tenerlo de equipo "escoba",pero lo veo complicado con la situación actual.