mikel.guti
Clan Leader
- Modelo
- 130i
- Reacciones
- 3.340
mikel.guti;12442998 dijo:
juanca_fg;12443223 dijo:Si hubiesen tenido pasta, quién sabe si en 5 - 10 años hubiésemos tenido un buen equipo de f1... y español...
En la entrevista, cada vez que decían "ultima carrera", el replicaba "... de esta temporada". No quería ni oír hablar de despedidas.asteraul;12440720 dijo:...el domingo quien se acordó en antena 3 de pedro? me pareció lamentable que no le hicieran una despedida como dios manda ...
+1dimel;12440796 dijo:...En cuanto a Pedro me encatan este pilito la humildad que tiene siempre y lo bien que habla siempre un 10 para DLR.
Tienes mucha razón, pero no creo que el problema sea que gastaran más de lo que podían. Simplemente que los patrocinadores no renuevan.mikel.guti;12441771 dijo:...siempre llorando que no tienen patrocinadores ni dinero.... lo que nos a metido en la crisis es eso.... gastar mas de lo que podemos..y estos se meten en la F1 que es lo mas barato del mundo y sin un duro... pues es normal que cierren! si lo raro es que hayan durado tanto!
RED VELVET;12443429 dijo:En la entrevista, cada vez que decían "ultima carrera", el replicaba "... de esta temporada". No quería ni oír hablar de despedidas.
+1
Tienes mucha razón, pero no creo que el problema sea que gastaran más de lo que podían. Simplemente que los patrocinadores no renuevan.
Si lo vemos desde el punto de vista de la crisis, que c**o hace el Botín en todos los GP. Acaso lo paga de su bolsillo o de la cuenta de marketing del banco... Si que es tan generoso cuando te tiene que conceder un crédito, por los coj....[-X
mikel.guti;12447988 dijo:por que al santander tan mal no le iran las cosas...sino tu me diras porque va a gastar solo en ferrari 50 millones de € cada año, a eso sumale patrocinar GP y a Mclaren
mikel.guti;12447988 dijo:por que al santander tan mal no le iran las cosas...sino tu me diras porque va a gastar solo en ferrari 50 millones de € cada año, a eso sumale patrocinar GP y a Mclaren
kalandrak;12458525 dijo:Creo que Santander se gasto 50 millones en 5 años. Y creo que el primer año con Alonso amortizó la inversión de todo el contrato. Tan mal no lo hizo, no?