Htc hd2

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Hola gente pues eso a ver si algun forero dispone de este movil y uede comentar algo que tal va tema de baterias de meterle cosas etc etc, algo por encima..... y que nota le pondria.

Ale :dan:

Pibe

En Practicas
Reacciones
0
Pasate por www.htcmania.com y FLIPAS con lo que sabe la peña.
Hau que entrar en el foro, y luego tienes varios apartados de todos los modelos
Saludos

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
voy a ver gracias pibe :guiño:

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
enga que seguro que ahi algunoooooo

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
A mi me ha llegado hoy a casa de mis padres, asi que el domingo cuando la coja te comento todo lo que pueda....
No sabes las ganas que tengo de que llegue el domingo!! jajajaj

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Yo la tengo pedida tambien! haber si esta semana me la dan....espero que me deje mas satisfecho que el iPhone porque no lo suelto para nadaa!

Miguel Bois

Forista
Reacciones
0
Yo la tengo hace algunos meses y va estupenda, vengo de una HP6515. El GPS muy bien y todo lo demás tambien. Haz caso y entra en HTCmania y fliparás, hay muchas aplicaciones que puedes descargarte.

franco87

Forista
Reacciones
4
Dicen que el Windows Mobile ha mejorado bastante. Yo no he tenido oportunidad de probarlo a fondo pero funciona bastante bien aunque no lo cambio por mi Magic con Android ni jarto vino :-({|=

praducar

Forista
Reacciones
1
el HTC HD2 es lo mejor de HTC en WM 6.5,pero veo dos inconvenientes:1º)Precio y 2º) demasiado grande.

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
Funciona sin tarjeta sim??
Quiero decir... se puede usar como GPS, jugar a los juegos, y todo eso que no tiene que ver con la SIM.

Gracias!

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Lo siento por subirlo de neuvo pero gracias a todos el lunes la miro con vodafone!

tigre478

En Practicas
Reacciones
5
Yo también tengo la HTC HD2 y para mi es perfecta, el GPS va perfecto, la velocidad también es muy buena gracias al micro de 1Ghz, para mi lo peor es la batería, si la das mucha caña dura bastante poco, pero con un uso normal la duración no es mala.

De todas formas como te ponían pasate por HTCMania y verás muchas más opiniones.

Un saludo

tigre478

En Practicas
Reacciones
5
tigre478;8660469 dijo:
Yo también tengo la HTC HD2 y para mi es perfecta, el GPS va perfecto, la velocidad también es muy buena gracias al micro de 1Ghz, para mi lo peor es la batería, si la das mucha caña dura bastante poco, pero con un uso normal la duración no es mala.

De todas formas como te ponían pasate por HTCMania y verás muchas más opiniones.

Un saludo

Buenas,

Escribo para deciros que he conseguido solucionar el problema que tenía al conectar la HD2 con el BT del BMW, no me funcionaba la tecla de descolgar, bueno en realidad si que funcionaba pero aparecían asteriscos en la pantalla y no se oia a la otra persona, la única forma de escuchar a la otra persona era descolgando desde el teléfono aunque los asteriscos seguían apareciendo, en vez de aparecer el nombre de la persona.

Bueno, pues después de mucho tiempo probando mil historias y leyendo mil foros españoles y extranjeros, ayer en un foro alemán leí que desactivando la conexión de datos del teléfono funcionaba a la perfección, así que en cuanto llegué al coche lo probé, y funciona perfecto.

Si a alguien más le pasaba esto espero que le sea de ayuda.

Un saludo

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.607
Yo he tenido una un par de meses, cortesía de Vodafone. La vendí por armatoste.
Lo que menos me gusta de ella es el Sistema que usa, a pesar de llevar 1ghz de procesador...