Aroa
Forista Legendario
- Modelo
- cooperS, Subaru
- Reacciones
- 1.114
DAVID AC COMPUTER dijo:AROA: con el respeto de no conocerte y menos a tu coche, te recuerdo que todos los humanos tenemos problemas geneticos, eso mismo traducelo a los coches y veras como algo de lo que ves y lees en este foro te va a tocar a ti o ma mí.
Un saludo, a todos.
segun comentaba alguien alguna vez, si se hace una estadistica comun de la comunidad de foreros, y dado el elevado numero de gente que por aqui habla, tendriamos 3000 maridos/mujeres infieles, 200 millonarios, 4 asesinos en serie, 20 violadores, 300 cleptomanos,....
y seguro que algo nos toca, sea para bueno o para malo, pero... cuando se cita un caso, se habla de ese caso, y no es bueno pluralizar.
He sido de las primeras en darle apoyo a la lucha de este chico, si realmente cree en esto, adelante, pero me repatea que se meta todo en el mismo saco.
por suerte para mi (realmente visto lo visto, me siento una afortunada) mis Minis no han dado un ruido, el one fue realmente un coche ejemplar en comportamiento, y el cooperS, por ahora un diez, asi que.... no me voy a quejar.
tambien puede ser que yo sea bastante menos objetiva (como dicen, es lo de mi enamoramiento a este coche, claro) o quisquillosa que muchos, y si he tenido algun problema con alguno de mis coches, he intentado solucionarlo antes que molestarme en cabrearme con la marca o el coche, y por suerte, a mis 25 años....he tenido ya varios coches.
asi que, sigo diciendo lo mismo de siempre, es lo que tiene. ;-)