Hualingan en bmw e91

Reacciones
0
Bueno, como ya dije en otros post, compré la hualingan hará como 2 semanas, y la verdad es que estoy encantado, va muy bien y la interfaz no esta nada mal, no queda tan integrada como la dynavin, pero la diferencia de precio ha sido bastante considerable,420 euros con camara trasera(a falta de instalarla) y envío incluido mediante DHL.

Deciros que sincroniza bien con el iphone, he probado a reproducir desde el ipod y se escucha de categoría desde el USB también, llevo instalado el IGO 8.3 con el Skin idrive de wolfncu que me paso el forero yano16v ,GRACIAS!!,deciros también que me falta adaptar la botonera de los asientos calefactables en el portagafas ya que la Hualingan no viene con el cenicero adaptado, pero todo esto con un poco mas de tiempo, ya que ahora no voy a usar mucho los calefactables jejeje

Abro el post para ayudar un poco a los foreros indecisos que no saben si elegir dynavin o hualingan, para que comparen y decidan la opción que mas les guste, bueno aqui subo unas fotillos

PD:Estan hechas con el movil :s , tambien subire en breves un video para que la veais un poco el funcionamiento

Uploaded with ImageShack.us

Bueno y aqui teneís el vídeo para que veais el interfaz

http://www.youtube.com/watch?v=YedplnQLhO4

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
muy chula que la disfrutes.....sds

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Sobresale mucho del salpicadero? porque en la parte superiror queda genial pero abajo parece que sobresale del cuadro.

Reacciones
0
kabañas_bmw320;10417394 dijo:
Sobresale mucho del salpicadero? porque en la parte superiror queda genial pero abajo parece que sobresale del cuadro.

si sobresale un poco pero en el coche no se aprecia, queda bastante bien

torito7

En Practicas
Reacciones
61
Puede ser que sobresalga un poco mas que dynavin?? de todas formas queda muy muy bien, enhorabuena por tu reciente paternidad y por este cambio, un saludo

torito7

En Practicas
Reacciones
61
yo me autocontestado leyendo el post, solo habia visto las fotos..jajaj

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
dnd lo compraste entiendo que valdrá para los series 1 estoy interesado en meterme ahora una cosa de esas

Reacciones
0
torito7;10417415 dijo:
Puede ser que sobresalga un poco mas que dynavin?? de todas formas queda muy muy bien, enhorabuena por tu reciente paternidad y por este cambio, un saludo

Muchisimas gracias torito, yo creo que sobresalen igual las 2 lo unico que en la dynavin no se aprecia separacion entre los modulos del clima y la radio, es unicamente una pieza

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
Muchas gracias, por las fotos y el video.

A disfrutar del juguete y de ser papa. ....

s2

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
torito7;10417415 dijo:

yo creo que sobresale mas también, pero bueno para mi no es algo importante, esteticamente me gusta muchisimo mas que la dynavin y el interface me parece mas chulo también...

la tonalidad de las luces de los botones es igual que la del clima?

que tal la calidad de sonido? a mejorado?

la verdad que esta muy muy chula!

por cierto, muchisimas gracias!

Reacciones
0
locolok;10417579 dijo:
yo creo que sobresale mas también, pero bueno para mi no es algo importante, esteticamente me gusta muchisimo mas que la dynavin y el interface me parece mas chulo también...

la tonalidad de las luces de los botones es igual que la del clima?

que tal la calidad de sonido? a mejorado?

la verdad que esta muy muy chula!

por cierto, muchisimas gracias!
Eyy locolok la tonalidad es la misma, el interface es una pasada tipo
iphone jejej con menus deslizantes, y se oye bastante mejor la verdad, como he comentado antes pienso que sobresale igual, pero la dynavin va de una sola pieza

Salu2

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
y tema de volante y demas ?

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
touringman;10417693 dijo:
va todo de maravilla, lleva canbus mandos al volante etc....

Salu2

y la ultima pregunta donde te lo han montado?¿? xDD y ya me callo :xray:

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
va! echadme una mano con el tema de la botonera que quiero pedir la mia! si no la pido es por eso :( jajaja

Reacciones
0
tizuuu;10417764 dijo:
y la ultima pregunta donde te lo han montado?¿? xDD y ya me callo :xray:

tranquilo ajaja pregunta lo que quieras, me lo he montado yo, es muy sencillo,(no soy ningun manitas) ajjajaja,quitar radio original, quitar clima, quitar mueble, atornillar pletinas que vienen con la hualingan,pasar cables ala guantera y meter hualingan y clima en pletinas

Salu2

Reacciones
0
locolok;10417787 dijo:
va! echadme una mano con el tema de la botonera que quiero pedir la mia! si no la pido es por eso :( jajaja

Yo tambien esty calentandome la cabeza con la botonera de los calefactables, aver si esta semana hago algo y tcomento

Salu2

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pero tu como lo llevas puesto??? no llevas botonera no?

Reacciones
0
locolok;10417810 dijo:
pero tu como lo llevas puesto??? no llevas botonera no?

yo tngo botonera de calefactables, y los desconecté para montarlos A falta de ubicar la botonera en el portagafas, tendre que recortar el portagafas para colocar ahi la botonera de los calefactables

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pero as probado a meter la botonera en el portagafas? entra? y los cables que? como los ves para alargarlos??? el star-stop te funciona sin la botonera?

yo solo llevo el star-stop y la cortinilla electrica y a la cortina no le doy uso ninguno, en cambio el star-stop siempre que me subo lo desconecto... y no me molaria nada andar sin poder desconectarlo

Reacciones
0
locolok;10417857 dijo:
pero as probado a meter la botonera en el portagafas? entra? y los cables que? como los ves para alargarlos??? el star-stop te funciona sin la botonera?

yo solo llevo el star-stop y la cortinilla electrica y a la cortina no le doy uso ninguno, en cambio el star-stop siempre que me subo lo desconecto... y no me molaria nada andar sin poder desconectarlo

yo no llevo starstop solo calefactables, la botonera es mas amcha que el portagafas perp pienso que se puede adaptar sin problemas el cable creo que si dara de si y sino termoretractil y ya esta no se va a ver

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pues yo mañana pediré el portagafas.. y si no momentaneamente podré pegar la botonera debajo del clima con cinta doble cara? jaja

Molequla

En Practicas
Reacciones
16
¿ los avisos del cinturón, parktronic, etc te siguen sonando ?

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
enhorabuena, muy bonita, lo que no me gusta es que queda muy abajo, pero no se puede hacer otra cosa

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
el correo que me pasaste es espaÑol o ingles

C

chanfr

Invitado
Si señor!! que buena pinta tiene... y parece que tus impresiones están a la altura... muy buena alternativa a los que quieran reequipar el navi!!

enhorabuena!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Bonito interior

Rosarino

Forista
Reacciones