HUALINGAN: Por fin tenemos actualizacion del firmware.

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
Por fin los chinorris de Hualingan se han dignado poner a nuestra disposición una actualización del firmware de los aparatos para e46, e38, e39 y X5.:-({|=:-({|=:-({|=

Os pongo el enlace a la noticia: Car Solutions Dude Forum • View topic - Hualingan Firmware Update (FULL) for BMW radios - April 2011

Y el link de descarga: http://www.carsolutionsdude.com/pro...DUDE_Hualingan_Firmware_Update_19-04-2011.rar

Las instrucciones son:
Subject: Hualingan Radio firmware update for BMW (e46, e53, e38, e39)
Archive name: CARSOLUTIONSDUDE_Hualingan_Firmware_Update_19-04-2011.rar
Archive password: carsoluti0nsDud3d0tc0m

Aún hay poca información de que problemas resuelve, y de si va a crear nuevos problemas la actualización. Tras las vacaciones empezaremos a probarla y a recojer información.
Si hay algún lanzado que se aburra mucho y quiera probarla, pues adelante, bajo su responsabilidad que lo haga y nos lo cuente. Ya sabeis que las actualizaciones de firmware son problematicas, si hay algún error te quedrá un pisapapeles bastante caro.

Saludos compañeros.

almadu

En Practicas
Reacciones
2
creo que la probaré ya me bajé el archivo ayer de carsolution dude.Os contaré a ver que tal ya que me voy una semanita de vaciones para mi tierra (Salamanca), porque la verdad es que le iba haciendo falta una actualización ya al aparato estre que tiene mas fallos que yo que se...

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
Por lo que he estado leyendo, no parece que viene con muchas mejoras.

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
Nadie se ha decidido a ser el cobaya del foro??????
Al final me tocará a mi probarlo.....

dudufonica

En Practicas
Reacciones
14
yano16v;10244907 dijo:
Nadie se ha decidido a ser el cobaya del foro??????
Al final me tocará a mi probarlo.....

a ti te mola esos rollos, vas a disfrutar,jejjaa:descojon::descojon::descojon:
:supz::supz:

javielin

En Practicas
Reacciones
1
Hola, me uno a la espera, estoy montando la haulingan, llevo dos dias, bueno... a ratos, estoy montando la entrada de rca de video y audio y la salida tambien, acoplandolo en la parrte trasera de mi x5 del 2003, ya esta todo conectado, todo me funciona bien, el unico problema es que cuando quito la llave de la posicion 1 no me funciona nada, pero no se borra ninguna memoria, cuando la vuelvo a conectar esta en hora, las emisoras siguen memorizadas e incluso empieza a sonar la ultima cancion del cd o la emisora en la que estaba, estoy alucinando con lo que controlais del tema, yano 16v es un monstruo vaya programa que se ha currao para instalarlo, bueno no quiero errollarme mas, ya hablaremos, saludos.
javi

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.831
Yo ya lo probe pero no hace nada, todo sigue igual, alomejor hago algo mal

javielin

En Practicas
Reacciones
1
yo llo he actualizado hoy, no he notado nada, antes el blutus no me sincronizaba la agenda de contactos, ahora no lo se, mañana lo pruebo pero el resto sigue igual o eso parece a primera vista.
lo que he notado es que cuando llevo el navegador y la musica, pasado un tiempo (varia de 20min a 40min se para la musica, tengo que salir del navegador y volver a activarla, os pas a alguno esto?..
mañana digo algo si noto alguna diferencia tras la actualizacion. saludos

marcys

Forista
Reacciones
78
que movida con las radios chinas...

alguno de vosotros podría facilitarnos a los demás un a breve lista pero con fundamento sobre los fallos que recopila la radio?

un saludo

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
Si te refieres a los fallos que supuestamente soluciona la actualización, no lo sé, he estado mirando foros por ahi y nadie sabe lo que soluciona. Si te refieres a los fallos que tiene el aparato, pues son algunos: cutre, pero cutre cutre, pantalla del reproductor de audio y video, sist.operativo en chinorri, problemas con el ipod, problemas con el micro incorporado en el aparato, problemas de sincronizacion con la agenda del telefono.....y alguno mas que seguro me dejo. En general son problemas menores; pero no se ve a los chinorris de Hualigan muy espabilados para solucionarlos.

Los que han instalado la actualización dicen que no han notado ningun cambio.

begober

Forista
Reacciones
59
marcys;10301962 dijo:
que movida con las radios chinas...

alguno de vosotros podría facilitarnos a los demás un a breve lista pero con fundamento sobre los fallos que recopila la radio?

un saludo

Yo tengo la mía desde hace un mes y medio y por lo pronto estoy más que contento.
El reproductor cutre es el de la SD secundaria, el que viene como reproductor de musica y de vídeo para mi gusto están bastante bien, lo que pasa es que por narices debes tener la musica y los vídeos en la SD del navegador, por lo que necesitas una de más de 2GB para no llenarla contínuamente.
El manos libres funciona bastante bien con mi iPhone 3Gs, es cierto que se vuelve loco con los contactos, pero yo marco por voz con el iPhone. El micro creo que es mejorable, pero bueno parece que me oyen, yo les oigo de coña.
No he detectado problemas con el iPhone, es más me va muy bien, si quiero pongo el cable y así me lo carga de paso, pero para recorridos cortos uso el audio BT que es la bomba, entro en el coche con los cascos puestos y al arrancar el solito engancha con la radio y al seleccionar la opción AD2p se oye la música por los altavoces.
El navegador me va de coña, incluso la TDT tiene más chicha de la esperada y se ve a bajas velocidades.
El otro día le conecté una pantalla para las plazas traseras y mientras mis hijas iban viendo los pitufos yo llevaba el GPS sin problemas. Me queda pendiente probar la cámara trasera y dejar instalado el cableado para la pantalla trasera.

A no ser que ese firm sea la bomba yo por lo pronto no lo cambio ni loco...

Modelo
E39 525i
Reacciones
26
Hace un mes que instale Hualigan y de momento perfecto, el único problema lo tengo con la agenda del móvil que no se como pasarla, la televisión si sintonizo alguna emisora se ve perfecta, y el cargador de cds le reconoce sin problemas

javielin

En Practicas
Reacciones
1
Buenas, he probado el AD2p con un iphone 3gs despues de la actualizacion y funciona perfectamente, lo unico que si pones tambien el navegador, este ultimo no suena, hace un cambio raro el sonido cuando tendria que oirse el navegador..
sobre el reproductos de musica he observado que al estar la musica en la misma tarjeta que el navegador, el volumen del navegador funciona de manera conjunta con el de la musica, es decir el volumen maestro, ademas de actuar sobre el navegador actua sobre el reproductor de audio.
seguire observando para que comparemos el funcionamiento de unos con otros.
Saludos.

marcys

Forista
Reacciones
78
yano16v;10302325 dijo:
Si te refieres a los fallos que supuestamente soluciona la actualización, no lo sé, he estado mirando foros por ahi y nadie sabe lo que soluciona. Si te refieres a los fallos que tiene el aparato, pues son algunos: cutre, pero cutre cutre, pantalla del reproductor de audio y video, sist.operativo en chinorri, problemas con el ipod, problemas con el micro incorporado en el aparato, problemas de sincronizacion con la agenda del telefono.....y alguno mas que seguro me dejo. En general son problemas menores; pero no se ve a los chinorris de Hualigan muy espabilados para solucionarlos.

Los que han instalado la actualización dicen que no han notado ningun cambio.

a eso me refería yano16v !!

Gracias.

Yo ya monté en otro coche una pantalla china y daba fallos similares a los que comentas, por no hablar de menus cutres cutres y cosas raras al pasar de un menu a otro en el sonido y demás.

espero que os lo solucionen, porque es un buen dinero el que os habéis dejado en el aparato para tenerlo a medias.

un saludo

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Con el rollo que se trae la Haly me alegro no haberla comprado, antes monto una Pioneer aunque no sea OEM

javielin

En Practicas
Reacciones
1
hola, respecto al problema que me daba la radio navegador china, que se apagaba el reproductor de musica, radio etc., al poco tiempo de estar funcionando con el navegador de forma simultanea, parece ser que era cosa del programa de navegacion o la tarjeta microsd, he ido donde la compré me han cambiado la tarjeta y el navegador, ahora llevo el tomtom, de momento he estado mas de una hora con las dos cosas funcionando simultaneamente y no se han apagado, cuando antes no ni diez minutos en apagarse el reproductor de musica..... puede que solo fuese eso, el resto parece que no va mal, el blutus no sincroniza con el ipod 3gs, pero hay varios modelos de bmw originales que tampoco lo hacian.
saludos

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
fenix1977;10312577 dijo:
y la dynavin da los mismos problemas?

a mi no me ha dado ninguno... salvo que al sincronizar la agenda no me aparece el nombre de los contactos

fenix1977

Forista
Reacciones
164
alguien fue capaz de montar un resler en una pantalla de estas?

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
fenix1977;10415270 dijo:
alguien fue capaz de montar un resler en una pantalla de estas?

resler para que? no se ve en marcha?? es que como por el momento no utilizo el DVD....

javielin

En Practicas
Reacciones
1
perdon por mi ignorancia, que es un resler?...

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
fenix1977;10418575 dijo:
ademas de ver todas las funciones del obc pero tenia entendido que en marcha tambien funcionaba, sino como funcionan los carputer?

Yo nunca lo he probado en marcha, y ahora que lo pienso, tampoco se si ahora funcionará tras la instalación de la Hualingan. Ya lo probaré

fenix1977

Forista
Reacciones
164
yano16v;10419090 dijo:
Yo nunca lo he probado en marcha, y ahora que lo pienso, tampoco se si ahora funcionará tras la instalación de la Hualingan. Ya lo probaré

Te lo digo porque gente del foro carx monto ya hace tiempo carpcs y con el resler siempre enchufado y podian hacer todas las funciones como si tuvieses el mid ademas de otras.

javielin

En Practicas
Reacciones
1
Vale, estoy a otro nivel en cuanto aa conocimientos electronico-informaticos,por debajo por supuesto, gracias por la explicacion del resler, en cuanto al haulingan, he cambiado de sitio la antenade tv,la he puesto junto al retrovisor interior,sigue sin cojer ningun canal, tampoco mepreocupa en exceso, el tema de apagarse el reproductor de audio esta definitivamente solucionado con cambiar el navegador del igo primo 6 al tomtom.
seguimos en contacto. saludos

javielin

En Practicas
Reacciones
1
javielin;10429694 dijo:
Vale, estoy a otro nivel en cuanto aa conocimientos electronico-informaticos,por debajo por supuesto, gracias por la explicacion del resler, en cuanto al haulingan, he cambiado de sitio la antenade tv,la he puesto junto al retrovisor interior,sigue sin cojer ningun canal, tampoco mepreocupa en exceso, el tema de apagarse el reproductor de audio esta definitivamente solucionado con cambiar el navegador del igo primo 6 al tomtom.
seguimos en contacto. saludos
no era el igo primo 6, el que daba el problema con el audio, sino el igo siver and gold v6, aunque tambien cambiamos la tarjeta micro sd. saludos.

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
javielin;10429716 dijo:
no era el igo primo 6, el que daba el problema con el audio, sino el igo siver and gold v6, aunque tambien cambiamos la tarjeta micro sd. saludos.

Prueba el Igo8 va muy bien. En la descarga del menu WolfNCU le puse el Igo 8 y tel tomtorrom7, con mapas y radares. Si lo quieres mandame privi.

Saludos.

javielin

En Practicas
Reacciones
1
yano16v;10430463 dijo:
Prueba el Igo8 va muy bien. En la descarga del menu WolfNCU le puse el Igo 8 y tel tomtorrom7, con mapas y radares. Si lo quieres mandame privi.

Saludos.
Ya te he mandado el mp. gracias

rakso

En Practicas
Reacciones
1
Hola, sabéis si esta actualización, incorpora alguna mejora en la reproducción de video?? Quiero reproducir por ejemplo dibujos animados para la nena en trayectos cortos y a veces, los archivos, cuando los intento reproducir, me indica como archivo no soportado, tengo también un dvd en el gran scenic y en ese coche si lo reproduce perfectamente, puede ser debido a que le falta un codec de video o similar???
Al tema del menu Wolfncu, amigo yano16v, eres un crack, funciona perfecto, mil gracias de nuevo.:dan: