Hualingan

Miquel118d

En Practicas
Reacciones
31
Estoy muy quemado con la radio esta de los coj*nes jejejeje no se si comprarla o no.

Haber si los foreros que la comprasteis ponéis alguna fotillo de como os queda en vuestro 1.

y una cosa ¿habéis instalado la nueva actualización de Hualingan?

Saludos

lohagotopolvo

En Practicas
Reacciones
51
hola compañero!!! aqui te dejo mi post con fotos y toda las informacion posible

http://www.bmwfaq.com/f147/reequipacion-radio-2-din-676324/

y aqui el ultimo que abri hace poco con la actualizacion que consegui despues de muchos email con los de hualigan

http://www.bmwfaq.com/f147/actualizacion-firmware-navegador-compra-conjunta-693498/

decirte que llevo ya bastante tiempo con ella y cada dia que pasa estoy mas contento con ella. Si necesitas algo mas o tienes alguna duda dimelo y te ayudare. Saludos!!

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Ese entorno gráfico de la actualización parece que mejora mucho el chisme
Todas las aplicaciones, carpetas, menús, etc. tienen ese aspecto tan BMW?

Saludos :)

Miquel118d

En Practicas
Reacciones
31
Lo que voy hacer es ponerme en contacto con los de tecnochin haber si me respetan el precio. Si es así me liare la manta a la cabeza y lo comprare....

He leído en el primer post que fuisteis unos cuantos los que os liasteis...nadie mas se pronuncia con alguna foto...aparte de "lohagotopolvo".

Saludos,

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
La verdad es que tiene muuuuy buena pinta! Quizá incluso me anime...

imax

Forista
Reacciones
51
Pues sii te animas a comprala, intenta comprarla ya con la actualizacion esa metida no?

Esga

Baneado
Baneado
Reacciones
0
En mi opinión queda muy muy cutre, pero para gustos

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
No me gusta, hay opciones mejores a mí parecer.

lohagotopolvo

En Practicas
Reacciones
51
yo antes de comprarla le di muchísimas vueltas a todas las opciones de navegadores posibles y me decante por este y cada dia que pasa me alegro mas, ya he hecho unos cuantos de viajes y es una maravilla llevar puesto el gps mientras escuchas musica o ves videos con la función PIP. Pero bueno,no intento convencer a nadie de nada,solo comento mis impresiones,como bien decís... para gustos colores...

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Nichiii;12041228 dijo:
Como por ejemplo? :drinkers

Para mi gusto sin duda el ccc pero en mi opinion ya q te gastas ahorra y pilla
Cic q es otro royo, tambien se pueden conseguir cic pero con la pantalla mas pequeña y sin disco duro q creo q se llama cid es el busines de ahora mismo..

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Si Gon, eso está claro. Me refiero a pieza no OEM (véase Hualigan, Dynavin, etc)

Miquel118d

En Practicas
Reacciones
31
He tanteado varias cosas:

Navegador original CIC/CCC: Esta muy guapo por que es lo original, pero claro el navegador que tienes que tener es el de la casa y comprarlo de segundamano mas el montaje, codificar etc.....1500€

Pantalla navegador CIC/CCC: comprar una tablet, GPS sea tomtom sea chino y instalarlo en la pantalla original mas cableado, y solo queda integrado al 50% ya que los demás componentes del vehículo funcionan por separado etc....500€

Navegador doble din: Cortar plásticos internos, adaptarlo al cuadro etc...funciones del vehículo como PDC puede que deje de funcionar depende la radio, total la broma te cuesta 700€

Navegador Hualingan: Integrado al 90% con el vehículo, ya que los botones del PDC y star/stop hay que buscarles sitio. Se integra con el coche, funciona todo sin problemas, el tema de la interface esta por mirar cual seria etc... 490€ instalación - 0€ (Juan palomo).

Que opináis....tampoco me agais mucho caso que se me va la olla de vez en cuando xD.

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Los precios estas un poco fuera jaja

El cic a mi me salio 1200 montado y te puedo mandar mp para que lo hagas mañana igual que yo

Mi coche tenia ccc lo vendi por 600€ + 100 d montaje 700€

Yo lo veo claro

En ebay ai un cid de los q te he comentado antes por 700€ con envio

Miquel118d

En Practicas
Reacciones
31
gonchilc;12041937 dijo:
Los precios estas un poco fuera jaja

El cic a mi me salio 1200 montado y te puedo mandar mp para que lo hagas mañana igual que yo

Mi coche tenia ccc lo vendi por 600€ + 100 d montaje 700€

Yo lo veo claro

En ebay ai un cid de los q te he comentado antes por 700€ con envio

Bffff pero son 1200€ pepinazosssssssssssssss, con eso mi mujer se compra 1000 bolsos xD (y luego explicarle por que vale 1200€ una pantalla y cuatro botones xD).

P.D. Me estas quemando....jejejejejeje

Pues mandame please por privado ese enlace.... :yawinkle

Miquel118d

En Practicas
Reacciones
31
Prefiero un CIC, ya he visto el CID, pero ya que me lío......

Miquel118d

En Practicas
Reacciones
31
Cuando llegue la pariente le diré que tenemos navegador y se pondrá contenta. La mala noticia es que no podremos usarlo para irno d vacaciones por que me gastado 1200€ en el CIC.

Por favor que algún administrador del foro me de baja del foro que mañana ya no tendré manos para escribir xD.

imax

Forista
Reacciones
51
Vete buscando en booking un sitio para dormir esta noche jajaja

lohagotopolvo

En Practicas
Reacciones
51
y ve guardando pasta para pagar actualizaciones, si es que lo quieres tener actualizado,claro... :yawinkle

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
60€ cada vez q quieras hombre jaja yo llevo el de 2008

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Miquel118d;12041988 dijo:
Cuando llegue la pariente le diré que tenemos navegador y se pondrá contenta. La mala noticia es que no podremos usarlo para irno d vacaciones por que me gastado 1200€ en el CIC.

Por favor que algún administrador del foro me de baja del foro que mañana ya no tendré manos para escribir xD.

:descojon::descojon::descojon::descojon:

aWBvgRbsaEzd5r0tM_i_1.jpg

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Miquel118d;12044120 dijo:
Jajajajajajajajajajajaja, Muy bueno.....
De momento estoy vivo, no hay navegador xD

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Se ha negado en rotundo no? 8-[ :descojon:

huguet10

En Practicas
Reacciones
0
Hola !!

lohagotopolvo, te queria preguntar, que tal te va con la hualingan !! yo aun no me he atrevido a comprarla porque acabo de comparme las llantas 207 para mi peque pero en breve caera la huly jejejejej. Te va bien ??? Te ha dado problemas o te va como el primer dia ?? :) Aun sigo asustado con el tema de que no sepa montarla ... jejejeje

lohagotopolvo

En Practicas
Reacciones
51
huguet10;12045008 dijo:
Hola !!

lohagotopolvo, te queria preguntar, que tal te va con la hualingan !! yo aun no me he atrevido a comprarla porque acabo de comparme las llantas 207 para mi peque pero en breve caera la huly jejejejej. Te va bien ??? Te ha dado problemas o te va como el primer dia ?? :) Aun sigo asustado con el tema de que no sepa montarla ... jejejeje

Hola compañero!! Pues va perfecta,como el primer dia,cada dia que pasa me gusta mas,yo estoy encantadisimo con ella.Por el tema de montarla no te preocupes que es facilisimo y sino te fias te pasas por aqui y te ayudo sin problema que vivimos cerca! Saludos!

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
La radio va fenomenal, no comente antes porque e estado desconectado del foro un poco jeje, ahora lo suyo seria intentar meterle la actualizacion jejeje

aitor akerdia

En Practicas
Reacciones
2
Alasbuena. Yo tambien me compre la radio de marras y de momento estoy encantado. Soy consciente de que el día que haga "puf" me la comeré con patatas, pero la otra opción es pillar una alpine y que te la pongan y que la pagues. Ahora solo me falta, como os comenté, conectar el altavoz de debajo de el copi y para eso tengo que comprar una torx 50. Estoy bastante contento.
Un saludo