Hualingan

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
aitor akerdia;12046832 dijo:
Alasbuena. Yo tambien me compre la radio de marras y de momento estoy encantado. Soy consciente de que el día que haga "puf" me la comeré con patatas, pero la otra opción es pillar una alpine y que te la pongan y que la pagues. Ahora solo me falta, como os comenté, conectar el altavoz de debajo de el copi y para eso tengo que comprar una torx 50. Estoy bastante contento.
Un saludo

Q mal escribes macho!! :descojon:

Menos navegador y mas colegio jajajaja

Sin acritud!!

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Este es el cid de mi amigo, por el mismo precio lo prefiero mil vces al otro ademas tiene para usb y algunas cosas mas

5eb05ac0.jpg

Ch4v1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo compre la de Technochin con todo y llevo una semana con ella y todo perfecto!
Lo unico que para mi gusto le hace falta instalar el TomTom, porque los que vienen al menos no son de mi gusto!
Si tienes alguna duda no tendria problema en solucionarte cualquier duda! ;D

Miquel118d

En Practicas
Reacciones
31
Ch4v1;12047382 dijo:
Yo compre la de Technochin con todo y llevo una semana con ella y todo perfecto!
Lo unico que para mi gusto le hace falta instalar el TomTom, porque los que vienen al menos no son de mi gusto!

La duda es si has instalado el nuevo software?

lohagotopolvo

En Practicas
Reacciones
51
Ch4v1;12047382 dijo:

Y por que no instalas el tomtom? Puedes poner el navegador que quieras,yo tengo el ultimo tomtom pero uso el ultimo igo que va de lujo. Saludoss

aitor akerdia

En Practicas
Reacciones
2
gonchilc;12047328 dijo:
Q mal escribes macho!! :descojon:

Menos navegador y mas colegio jajajaja

Sin acritud!!

Tranquilo señor académico.
Debo recordarle que el impresentable y faláz presidente del gobierno ya nos ha quitado a los docentes la paga de Navidad, no se si por mi incultura como usted dice o por otros acontecidos de los cuales soy conciente. Por suerte los docentes de este Estado tenemos tres meses de vacaciones para poder "descojonarnos" de txorras como tú.
Encima soy vasco, de esos de Euskadi, vuestro idioma "castellano" me la suda pero lo respeto y lo escribo correctamente, cosa que no puedes decir tú del mio. Tambien sin acritud.
PD, que huevos tienes de decirme esto después de los post que hay por aquí; sin h en el verbo haber, v en lugar de b, etc... que seas feliz, además se dice "es que" y no "ejke" como decís en la capital del imperio.
PD2, lo de los acentos es por tí, en los demás post no me dedicaré a ponerlos todos.
Lo que hay que ver...

dani99

En Practicas
Reacciones
1
aitor akerdia;12048737 dijo:
Debo recordarle que el impresentable y faláz presidente del gobierno ya nos ha quitado a los docentes la paga de Navidad, no se si por mi incultura como usted dice o por otros acontecidos de los cuales soy conciente. Por suerte los docentes de este Estado tenemos tres meses de vacaciones para poder "descojonarnos" de txorras como tú.
Encima soy vasco, de esos de Euskadi, vuestro idioma "castellano" me la suda pero lo respeto y lo escribo correctamente, cosa que no puedes decir tú del mio. Tambien sin acritud.
PD, que huevos tienes de decirme esto después de los post que hay por aquí; sin h en el verbo haber, v en lugar de b, etc... que seas feliz, además se dice "es que" y no "ejke" como decís en la capital del imperio.
PD2, lo de los acentos es por tí, en los demás post no me dedicaré a ponerlos todos.
Lo que hay que ver...

Lo del ejke se te ha ocurrido despues de un rato pensando eh crack? Tampoco creo ue sea para ponerse así y decir tantas tonterias de si el castellano nose que o la capital de nose cuantas. Te lo ha dicho en plan coña porque no te has expresado muy bien. Creo que no viene a cuenta nada de lo que has soltado antes. Te recuero... Pais vasco es España. Relax..

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
aitor akerdia;12048737 dijo:
Lo que hay que ver...

Aunque el comentario de gonchi no viene a cuento el tuyo es cuanto menos mas estupido e inaguantable.

Gracias a vascos como tu y a las gilipoyeces de pagar por subnormales independentistas que se fuman el dinero defendiendo banderas estupidas de idioma y demas enseres los profesores como tu ya no teneis la paga extra como tu bien dices ademas de muchos otros desmanes politicos que no vienen al caso.

Es momento de apretarse el cinturon algunos les tocara mas y a otros menos pero sin duda la ESPAÑA que muchos valoramos lo merece.

No mezclemos churras con merinas

Ojo sin acritud

aitor akerdia

En Practicas
Reacciones
2
ole, ole y ole. Gracias a todos por demostrarme que a cada uno le ofende lo que le ofende. Simplemente me hace gracia ver como respondeis. Dejemos de ofendernos unos a otros, este foro no es de politica. Solo pido que no se me evalue como no lo hago con vosotros. Quien se pica ajos come, aunque no me imaginaba que el corporativismo nacional era tan grande. Paz pa todos y disculpas. Y trankis.
Un saludo a los españoles y a los que no:)P).

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
aitor akerdia;12049330 dijo:
ole, ole y ole. Gracias a todos por demostrarme que a cada uno le ofende lo que le ofende. Simplemente me hace gracia ver como respondeis. Dejemos de ofendernos unos a otros, este foro no es de politica. Solo pido que no se me evalue como no lo hago con vosotros. Quien se pica ajos come, aunque no me imaginaba que el corporativismo nacional era tan grande. Paz pa todos y disculpas. Y trankis.
Un saludo a los españoles y a los que no:)P).

Españoles somos todos vascos incluidos aunque os pese a algunos, que gracias a dios sois una minoría, ruidosa pero minoría.

A mi comentarios a si me ofenden.

Sigamos hablando de coches

aitor akerdia

En Practicas
Reacciones
2
alejandro_M;12049406 dijo:
Españoles somos todos vascos incluidos aunque os pese a algunos, que gracias a dios sois una minoría, ruidosa pero minoría.

A mi comentarios a si me ofenden.

Sigamos hablando de coches

Ya pero yo he pedido disculpas y tú no, aunque os pese a algunos, ya que ofendidos nos hemos sentido todos. ¿Serias capaz de pedir disculpas, por lo que has escrito? """gilipoyeces de pagar por subnormales independentistas que se fuman el dinero defendiendo banderas estupidas de idioma""", como tú dices "a mi comentarios así me ofenden"
PD, ya que mentas a Dios, lo escribiría con mayusculas.

Primoles

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
60
Estoy valorando comprarme la hualingan. Alguien me puede decir en que se quedo el tema de la actualizacion?.