Ya está estrenado el Serie 4, foto de mi doña retratando la cicatriz ........... Si es que no cabe, no cabe, si el E92 venía justo, este no cabe, nooooooooooooooooooooooooo nooooooooooo. En fin, cosas que pasan Que pereza tener que llevarlo ....... creo que si mi salud mental me lo permite, se quedará así unas semanas no sea que se lleve otro ..........
Sageraoooo con el título , yo esperaba ver algo grave del M Roadster y eso no es nada Entiendo que ha sido en vuestro garaje...
Pues el M está ahora mismo en quirofano, pero por mantenimiento preventivo, bomba, termostato, ajuste del cambio ....... y algunos "ya que estamos" que me alegrarán sobremanera cuando vea la factura
Te entiendo , solo ver la foto me está doliendo pero nada que un buen pintor no pueda dejar como nuevo.
Me paso con el zetilla, fuí a cambiar las ruedas y al final con los ya que estamos cambié medio coche
Bueno, al menos no es chapa, que sólo con pensar que hay que “manchar” la chapa poniendo masilla me deprimo. El plástico es pecata minuta.
Eso no es nada. Llevo yo una hostia en el paragolpes trasero hace más de 4 años y tengo el chapista abajo de casa. Y mira que me lo quiero al e61, pwero desde que compré la Aprilia lo tengo abandonado al pobrecico...
Un brazo, no crece y eso esta reparado sin mas historias, ni cicatrices. änimo y esperamos fotos del coche impoluto.
La pena es que no le haya dado a la parrilla, lo mismo la hubiera mejorado. Una mano de pintura y como nuevo, todos los males sean esos
Probablemente será el mejor de todos, pero es el único serie 3 coupe que no me gusta nada en el momento de verlo nuevo, desde el e21.. quizás como con los hijos de Bangle habrá que darle tiempo. yo también pensaba que habías jodido el M,jajaja
Ya firmaría yo que cada vez que tenga un golpe o roce ya sea mi mujer o yo fuera solo como ese tuyo, si es que algunos sois demasiado sensibles, todo lo que se arregla con dinero y con esas cantidades cada vez me preocupa menos, jode, lo se, pero peor podría ser.
Justo entraba a decir esto Yo tengo mi F30 también en chapa y pintura... me cansé de ver las cuatro cosas que tenía, así que lo están dejando niquelao @MigYecla , llévalo a reparar rápido, no hagas como yo que me quedo meses con las cicatrices ahí Ahora en serio, que todo lo que tengáis sea como eso