Si, por Madrid se veía alguno Super eficiente para la fábrica... Tienes que tener dos tipos de chasis en RHD y LHD
un buen diseño mantendria el chasis, quiza baste cambiar el panel lateral en soldadura de carrocerias, tendrias dos referencias con puerta trasera (LH y RH) y otras dos sin puerta
Hubo un prototipo de Ford Fiesta, el Urba, que tenia ese esquema asimétrico de puertas, pero se quedó en eso, en prototipo. https://www.escuderia.com/ni-tres-ni-cinco-asi-era-el-ford-fiesta-con-cuatro-puertas/
Si .. Hay pocos , pero yo he visto más de uno . Por el lado de 2 puertas mola . Dependiendo de a la que te quisieras ligar aparcabas en uno u otro sentido . Busca a un joven libre , rebelde sin causa , sin ataduras , dispuesto a vivir aventuras con su acompañante .. lado de 3 puertas vista . Busca relación formal , futuro padre de familia , bien visto en su empresa , persona sociable , sin vicios .. lado de 5 puertas vista .
Mi tío tiene uno azul. En León debieron vender 2 o 3 si acaso. No sé si llega a 40 mil kms en 12 o 13 años que tiene
hay pocos o ninguno por mallorca y el 500 no lo habia visto en mi vida se llego a sacar a produccion?
¿Y en los países en los que se circula por la izquierda, y se aparca en el lado izquierdo de la calzada, o sin ir tan lejos, en calles en las que se aparca en los dos lados de la misma?
Pensé que cuando saliera la tipa por el lado correcto se iba a tropezar y abrirse la cabeza. Porque cuando esa del filo viene a buscarte no te escapas. Lo de atropellarla ya es de fábula