buenas noches compañeros, Tengo la duda de si es factible re equipar un hud display no instalado de fábrica y cuánto costaría si se pudiera? Gracias Un saludo
Buenos días. Eso me dijeron en Bmw. Una vez entregado el coche no se puede instalar, pero la verdad es que me extraña que no se pueda. Un saludo
Buenas No existe como reequipamientpo el head display como el de serie, pero dependiendo de los estas del coche se puede equipar con uno supletorio 62302361627....head-up screen....................511.12,-- +iva Saludos
Yo pondria otras cosas ..por lo q cuesta la reequipacion ..ni el parabrisas es igual.. se puede vivir sin el ..yo lo llevo .. pero preferiria pej. Tener faros full led .. o sispension edc con estabilizadoras activas en su sitio ..no te rompas la cabeza
+1, yo lo tengo desde hace 15 dias, y sobre todo para las indicaciones del navegador me parece un gran invento (caro eso si)
Yo lo pillé por cabezonería de mi mujer y ahora lo echo muchísimo de menos si pillo un coche sin el ( sobretodo con las indicaciones del navegador )
La verdad es que cualquier ayuda en la conducción se agradece y el headup display es una pasada.. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cierto, pero más allá de fábrica re equiparlo es caro y entraña posibles problemas. Lastima no pensarlo antes Un saludo