Off Topic HUD - Opinión

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Kaisser74, 4 Feb 2021.

  1. Kaisser74

    Kaisser74 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1 18d
    Buenas,

    No soy un gran aficionado a los coches o una persona con gran experiencia en coches.
    Llevo con el X1 desde hace 3 años.
    Blanco, Xline, .... como muchos :) y poco más.
    Eso sí, lo cogí con HUD.

    Había visto el "HUD" en otros coches, en Mazda, en ... y de BMW un vídeo.
    La verdad es que en la propia BMW me recomendaron NO comprarlo.
    Que si no se ve según que luz, que si las gafas, ....

    Sinceramente, me parece uno de los mejores extras o quizás, algo que debería ser "básico".

    Pantallas en el salpicadero ... tienes que desviar la vista a un lado, quizás también para abajo, ... bueno ...
    Oye, que la del BMW esta genial, orientada un poco al conductor, táctil, grande, a una buena altura, ...

    Pero que queréis que os diga, tener toda la info en el parabrisas ... es SÚPER cómodo, al menos, obviamente, para mí.

    Con el HUD y el control por voz se debería poder interactuar y recibir toda la info del coche.


    Escribo esto por qué he dejado el coche en el taller unos días, me han dado otro de sustitución, y al no llevar HUD me he sentido un poco perdido las primeras horas y luego se echa de menos. ( Y ojo, eso que era un coche mucho más nuevo, mejor equipado, M, .... etc)


    Pues nada, sólo quería compartir esta reflexión. Ahora que se ven Mercedes con superpantallas alargadas por todo el salpicadero ... o complejos "cock pilot" digitales, ....
    A mí me das un HUD mejor y tan contento.


    Un saludo.
     
    A peplleida y tatobis les gusta esto.
  2. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.904
    Me Gusta:
    8.094
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84