Duda HUD

Sergio Lopez del Pozo

En Practicas
Modelo
BMW G20 330i
Reacciones
51
Tal vez sea un perfeccionista pero veo el HUD, sobre todo en los gráficos superiores un poco borrosos. Si me muevo para delante o subo el asiento los veo muy claros, pero tal y como están en la posición que voy cómodo no los veo súper definidos. ¿Es eso normal?

Sergio Lopez del Pozo

En Practicas
Modelo
BMW G20 330i
Reacciones
51
Ajusta la posición del HUD que igual es por eso que cuando te mueves tú lo ves mejor.

Me lo he bajado un poco y se ve mejor. Yo no soy alto y me siento en una posición baja. Me da la sensación que cuanto más subes el hud más borroso se ve, tal vez por la luna en sí. De todas formas si me paso por el conce probaré algún hud de un coche de exposición a ver si es así en todos. Como digo es un detalle, la borrosidad en mínima.

GolanTrevize21

Forista
Reacciones
931
Me lo he bajado un poco y se ve mejor. Yo no soy alto y me siento en una posición baja. Me da la sensación que cuanto más subes el hud más borroso se ve, tal vez por la luna en sí. De todas formas si me paso por el conce probaré algún hud de un coche de exposición a ver si es así en todos. Como digo es un detalle, la borrosidad en mínima.

Hay opción para altura reducida, no se si te ayudará

Sergio Lopez del Pozo

En Practicas
Modelo
BMW G20 330i
Reacciones
51
Hay opción para altura reducida, no se si te ayudará

La he usado pero la información es menos detallada. De todas formas como digo es la parte superior, cuando salen letras pequeñas con el número de las salidas o nombres de carreteras. No es que sea ilegible. No creo que el hud tenga un problema.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
La he usado pero la información es menos detallada. De todas formas como digo es la parte superior, cuando salen letras pequeñas con el número de las salidas o nombres de carreteras. No es que sea ilegible. No creo que el hud tenga un problema.

¿lo ves borroso o tienes doble imagen? Al parecer, el parabrisas de los que llevan HUD es diferente, y en caso de levar el que no es se ve doble imagen

salu2

Sergio Lopez del Pozo

En Practicas
Modelo
BMW G20 330i
Reacciones
51
¿lo ves borroso o tienes doble imagen? Al parecer, el parabrisas de los que llevan HUD es diferente, y en caso de levar el que no es se ve doble imagen

salu2

No es doble. Es un problema de nitidez, ligeramente borroso, que veo que se resuelve en cuanto me subo el asiento. Lo que pasa es que no es la posición en la que me gusta conducir.