Brico-Manual Hueco entre asientos y bandeja trasera X1

SERGIO330d

En Practicas
Este brico esta echo con una foto de pepe_tdi y otras sacadas a un coche que lo trae asi de fabrica y creo que seria buena idea copiarlo.

El problema: el hueco que hay entre los asientos y la bandeja trasera
x1009.jpg

La posible solución: colocar un trozo de tela bien agarrada con velcro, tanto al asiento como a la bandeja o con dos ganchos a los hierros de los reposa cabezas como se ve en la imagen y con velcro en la bandeja. En la bandeja tambien se podria fijar con grapas o tornillos ya que es un material mas duro y resistente.

thump_889904220140502-22.jpg
thump_889904520140502-22.jpg
thump_889904720140502-22.jpg
en esta última se ve como estan sujetas a los reposa cabezas.

Bueno espero que sirva de ayuda y alguien se anime, yo de momento como no me importa que se vea no lo haré pero ahi queda.

Chao un saludo

Este brico esta echo con una foto de pepe_tdi y otras sacadas a un coche que lo trae asi de fabrica y creo que seria buena idea copiarlo.

El problema: el hueco que hay entre los asientos y la bandeja trasera
x1009.jpg

La posible solución: colocar un trozo de tela bien agarrada con velcro, tanto al asiento como a la bandeja o con dos ganchos a los hierros de los reposa cabezas como se ve en la imagen y con velcro en la bandeja. En la bandeja tambien se podria fijar con grapas o tornillos ya que es un material mas duro y resistente.

thump_889904220140502-22.jpg
thump_889904520140502-22.jpg
thump_889904720140502-22.jpg
en esta última se ve como estan sujetas a los reposa cabezas.

Bueno espero que sirva de ayuda y alguien se anime, yo de momento como no me importa que se vea no lo haré pero ahi queda.

Chao un saludo

Por curiosidad, que problema te ocasiona esta pequeña separación al margen del efecto estético?

SERGIO330d

En Practicas
Hola Jose si terminas de leer mi mensaje dice: Bueno espero que sirva de ayuda y alguien se anime, yo de momento "como no me importa" que se vea no lo haré pero ahi queda.

Si he echo esto, es por el interes de algunos de los compañeros de este foro que en su dia colgaron la colsulta, que opara eso estamos para ayudarnos.

carpal

Forista Senior
Yo le puse una tela negra gruesa con velcros, pero a veces se me suelta, igual le pongo unos broches de presión. Es interesante cuando pones los respaldos traseros verticales para cargar más cosas, así tapa el hueco y nose ve lo que hay en el malestero.

el mio se mueve en varias posiciones el asiento trasero, lo puedes pegar a la bandeja trasera o ir inclinandolo hacia adelante poco a poco hasta tumborlo para comvertirlo en un serie 2 tourer!!

SERGIO330d

En Practicas
Es curioso porque ayer me fije por la parte del maletero y hace la forma de los asientos pero no llega a descansar el respaldo en esa forma.
es como si el tope lo hiciera algun objeto extraño y por eso queda el hueco, ya subire unas fotos del detalle de la forma del respaldo.