huecos de altavoces

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mattdf, 17 Jun 2006.

  1. mattdf

    mattdf Guest

    mi pregunta es que si dejo el equipo de serie el coche trae los 13 huecos que son los del logic 7 o tare menos huecos? sino trae esos, cuantos trae?
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Trae menos huecos, ten en cuenta que el equipo extra trae más altavoces en los paneles de las puertas, que en el equipo de serie no vienen. HUeco supongo que hay, pero tendrías que destapizar todo para añadir esos altavoces.
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    yo en el que estpoy interesado es en el coupe (nuevo) pero supongo que sera igual que en el berlina y cuantos huecos trae y para que pulgadas de altavoces?
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy con Trial, los huecos no existen cuando no pones los 13 altavoces.
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    entonces si no los pongo cuantos altavoces podria poner?
     
  6. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    En el Logic7 y el otro inferior también lleva tweeters en la tapa interior de los retrovisores, en el básico no.
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Los que vienen de serie son 6. Hay bricos para poner tweeters en los retrovisores, con lo que podrias subir a 8
     
  8. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.850
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    En el E90 de serie tienen 2 altavoces de Graves debajo asiento, 2 medios en puertas, 2 medios detras y hueco para 2 agudos detras. Como bien dicen se puede hacer un brico para añadir 2 agudos en los marcos de las puertas. En el Hi-FI se ponen los anteriores mas un amplificador de 25W para los delanteros. En el Logic7 creo que se añaden 2 debajo del salpicadero y 1 en el centro, amplificadores de 70W con un procesador para controlar los efectos. La calidad de los altavoces tambien se ve incrementada en los dos sistemas.
    Yo he puesto 2 altavoces de 13cm en la puertas delanteras, 2 de agudos en las molduras de retrovisores (sin sustituirlas). Tambien cambie los 2 traseros por altavoces de 13 cm y 2 agudos. El cambio fue mas facil de lo que parece. Faltaria montar un amplificador de 40w para los delanteros, pero con el sonido actual me sobra. Gracias a los bricos de Peter y specialiced.
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    y delante no lleva agudos? y la ultima los huecos del sapicadero no los lleva?
     
  10. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.850
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Yo no los e visto.
     
  11. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    delante no lleva agudos, y el hueco para el altavoz del salpicadero si lo lleva, pero no así, los soportes.

     
  12. mattdf

    mattdf Guest

    entonces si le pongo el equipo de 600 euros luego le podria poner un altavoz central como en el de 1400 no?
     

Compartir esta página