Buenas, el jueves le cambie la bateria al coche por aquel problemilla que conte que me dejo el coche tirado y no tuve ningun problema hasta anoche que volvio a hacerme indicios de empezar a agotar bateria mediante los chibatos, he medido el voltaje en bateria y me da 12,3V en vez de 14V me imagino que el probelma estará aqui pero... Puede ser alguna cosa la cual nos ea cambviar el alternador entero? podria ser escobillas gastadas? una ayudita please xD gracias por adelantado
Empieza por lo mas facil (bueno aparte del trabajo) mira las escobillas ademas es lo mas barato segun veo viene diferenciado las escobillas del regulador de voltaje. Independientemente de esto mira primero si alternador no se le ha soltado algun cable y hace perfecta masa con el motor. http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=HD51&mospid=47375&btnr=12_0440&hg=12&fg=22
Este problema me viene desde que recogi el coche del chapista para que me pusieran la cerradura nueva ya que lo intentaron abrir y me lo destrozaron, ese mismo dia que lo recogi me dio el problema por la noche, he llamado a mi mecanico y me ha dicho que no tiene porque dar 14v que tiene que dar 12v, que probablemente alomejor se han dejado en el panel de la puerta algo mal y tira de corriente,.... esto es un liooooo.......Si fuera el caso que se haya dejado el chapista algo mal que tire corriente que puede ser?
Fer la carga del alternador se mide en los bornes de bateria verda¿ si es asi me da 12,3v lo que me dijo mi mecanico que no tiene que rondar los 14 sino los 12.... creo que se confunde no?
Asi es,se mide en los bornes de la bateria con el motor en marcha,otra forma de medir ese voltaje es encendiendo las luces de cruce y manteniendo el motor a 3.500 rpm.,tiene que dar esos 13,9 voltios.
pues al ralenti como dices no llega ni a 12 y medio se queda en 12,3 o asi ... esto puede ser desgaste de escobillas o algo?