Huele a Alternador...:(

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FoSKiTaR, 11 Nov 2006.

  1. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, el jueves le cambie la bateria al coche por aquel problemilla que conte que me dejo el coche tirado y no tuve ningun problema hasta anoche que volvio a hacerme indicios de empezar a agotar bateria mediante los chibatos, he medido el voltaje en bateria y me da 12,3V en vez de 14V me imagino que el probelma estará aqui pero... Puede ser alguna cosa la cual nos ea cambviar el alternador entero? podria ser escobillas gastadas? una ayudita please xD gracias por adelantado
     
  2. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
  3. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Este problema me viene desde que recogi el coche del chapista para que me pusieran la cerradura nueva ya que lo intentaron abrir y me lo destrozaron, ese mismo dia que lo recogi me dio el problema por la noche, he llamado a mi mecanico y me ha dicho que no tiene porque dar 14v que tiene que dar 12v, que probablemente alomejor se han dejado en el panel de la puerta algo mal y tira de corriente,.... esto es un liooooo.......Si fuera el caso que se haya dejado el chapista algo mal que tire corriente que puede ser?
     
  4. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    alguna ayudita?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba la carga que dà el alternador con el motor al ralentì,tiene que riondar los 14 voltios.
     
  6. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Fer la carga del alternador se mide en los bornes de bateria verda¿ si es asi me da 12,3v lo que me dijo mi mecanico que no tiene que rondar los 14 sino los 12.... creo que se confunde no?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Asi es,se mide en los bornes de la bateria con el motor en marcha,otra forma de medir ese voltaje es encendiendo las luces de cruce y manteniendo el motor a 3.500 rpm.,tiene que dar esos 13,9 voltios.
     
  8. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    pues al ralenti como dices no llega ni a 12 y medio se queda en 12,3 o asi ... esto puede ser desgaste de escobillas o algo?
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Exacto,problema de regulador de alternador,(incluidas las escobillas del mismo)
    cambialo y listo.
     
  10. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    gracias Fer, un dia de estos te haremos un monumento por Madrid xD
     

Compartir esta página