huele raro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lascoiti, 15 Ene 2007.

  1. lascoiti

    lascoiti Guest

    lo primero muy buenas a todos, yevo ya tiempo en el foro pero mi anterior coche era un 325 e36. Pero ahora e cambiado a un transitorio 318 e46 asta que encuentre algo mejor el coche esta bien pero se me queda pekeño ya os pondre unas fotos.
    Lo tengo desde el jeuves pasado y e venido notando un olor bastante fuerte a liquido refrigerante y ademas el circuito tiene mucha presion, el nivel esta un poco alto la verdad y yo creo k por eso teien tanta presion el circuito pero lo del olor no se porke no tengo perdidas por ningun lado. Sabeis porke se debe esto?

    Otra cosa que e notado es cuando apago el coche lo cierro suenan como unos clank clank debajo del coche no muy fuerte pero bastante claros como si se crujiera el coche no se eso lo llevare al taller a k me lo miren bueno pos lo dicho un saludo a todos
     
  2. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    eso es pork cruje el tubo d escape al enfriarse a mi tb m pasa
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo de los crujidos es normal,pero lo de la presion no lo ès,podria ser algun problema interno del motor.
     
  4. lascoiti

    lascoiti Guest

    yo creo k lo de la presion es mas bien porke ghan echado en la ultima revion demasiado likido refrigernante y esta eso a tope no se mañana mirare el nivel y si hace falta vaciare un poko
     

Compartir esta página