Huelga taxis madrid, qué se prevé para el sábado?

fontazones

Forista
Miembro del Club
Reacciones
22
El sábado llego a Atocha sobre las 10 de la mañana y tengo que ir a Barajas, y cargado de maletas no me apetece andar por el cercanías-metro, he buscado noticias sobre la huelga de taxis y de futuro no hablan, sólo de las movidas de hoy...
Madrileños, tenéis idea de cómo pinta el sábado en el mundo taxi?
Gracias!

Reacciones
5
Pues no te puedo decir, pero de atocha a barajas, un lunes a las 10am yo me iba en Metro de cabeza, que tardas media hora y te dejas de líos.

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
Jha1980;9099208 dijo:
Pues no te puedo decir, pero de atocha a barajas, un lunes a las 10am yo me iba en Metro de cabeza, que tardas media hora y te dejas de líos.

Exacto...

Ademas te saldra muuuuuucho mas barato

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.173
Es difícil ir en metro cargado de maletas, por ello imagino que no quier metro ni en pintura

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Yo he ido en metro cargado de maletas, si tienen ruedas no es ningun problema.

fontazones

Forista
Miembro del Club
Reacciones
22
Ya, pero no voy solo, y la costilla ni me la imagino por esas escaleras mecánicas p'arriba y p'abajo con las maletas....:axe:

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.992
A lo mejor puedes facturar las maletas en la estacion de Nuevos Ministerios y asi te ahorras la mitad del trayecto con ellas.

Como los taxistas esten en huelga el aeropuerto es uno de los puntos mas calientes para los jaleos.

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
No vas a tener ningún problema, un sábado a las 10 de la mañana en vacaciones, no hay nada de tráfico....tardas mucho menos en taxi que en metro.

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Barbosa;9099980 dijo:
A lo mejor puedes facturar las maletas en la estacion de Nuevos Ministerios y asi te ahorras la mitad del trayecto con ellas.

Como los taxistas esten en huelga el aeropuerto es uno de los puntos mas calientes para los jaleos.

Eso te iba a decir, replanteate lo del metro/cercanias. Tienes cercanias directo hasta nuevos ministerios, alli facturas las maletas y santas pascuas.
Sin facturar, desde Atocha, te plantas en Barajas en menos de 20 minutos

Yo lo he hecho un par de veces y sin problemas.
De todas formas, si vas con tiempo subes a la calle, que hay taxis, pues cojonudo. Que no, al cercanias.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
fontazones;9099363 dijo:
Ya, pero no voy solo, y la costilla ni me la imagino por esas escaleras mecánicas p'arriba y p'abajo con las maletas....:axe:
Tu intentalo, veras como no es nada!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.431
CERCANÍAS de cabeza, tío!! Te sale por un pavo 45, si mal no recuerdo, el tren y un pavo el Metro. Además, solo necesitas hacer un transbordo que es del del tren al metro. ;-)

pedritocoupe

En Practicas
Reacciones
141
McClane;9100975 dijo:
CERCANÍAS de cabeza, tío!! Te sale por un pavo 45, si mal no recuerdo, el tren y un pavo el Metro. Además, solo necesitas hacer un transbordo que es del del tren al metro. ;-)

El metro a Barajas tiene tarifa especial y son 2€ en lugar de uno. Pero vamos, que sigue saliendo mucho más barato...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.370
pLEy;9099310 dijo:
Yo he ido en metro cargado de maletas, si tienen ruedas no es ningun problema.

Yo cuando estudiaba en Madrid me metí en el metro con una mesa de dibujo (de las grandecitas) y los cabrones no nos dejaron pasarla al vagón . . .
no os cuento la odisea hasta que bajamos con ella hasta el andén, teniendo en cuenta que de las dos personas que llevabámos la mesa, la otra era un invidente.

La otra odisea, la de salir con ella de nuevo a la calle fue un espectáculo aún mayor.

Al final en la calle conseguimos convencer a un taxista para que la llevase en la baca.

dropbasket

En Practicas
Modelo
325d E91
Reacciones
29
fontazones;9101987 dijo:
Sigue la huelga, pues?

Que Huelga¿? yo no se nada y soy del Gremio.

En maximo 20 minutos estas en el Aeropuerto. Tienes un recorrido muy bonito alfonso XII y velazquez, tunel y A-2. O uno mas efectivo Avenida del Mediterraneo y M40. Todos los recorridos habituales entre 25 y 30€.

Suerte.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Va a haber un mar de taxis como siempre, no worries

Por cierto que últimamente veo muchos más y muchos más vacíos ¿¿crisis??

fontazones

Forista
Miembro del Club
Reacciones
22
Gracias!! Pensaba que con el follón que hubo el miércoles-jueves seguiría la movida...