Duda Huevo rueda delantera

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Rayito Rojo, 1 Jul 2020.

  1. Rayito Rojo

    Rayito Rojo En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2019
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Hola a todos, queria saber un poco vuestra opinion.

    Le ha salido un huevo a la rueda delantera de mi 118i por lo que me toca cambiar las dos ruedas. Tienen actualmente 25000 Km.

    La cosa es que me ofertan las Good Year F1 Asymetric 35 euros más barata que la Brigestone Potenza S001.

    Yo en un inicio no dudaba en poner las Bridgestone para llevar, como de serie, las 4 ruedas iguales.

    La cosa es, ¿son mejores las F1 que las S001? Se quedan tan bien de precio que me plantearía si cogiera las F1 cambiar las cuatro y tenerlas todas iguales.

    Un saludo.
     
  2. sistrax

    sistrax Forista

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    715
    No es que sean mejores o peores, a mi, me gustan ambas, pero he repetido con las Goodyear 2 veces. Mañana las cambio yo, y pongo Dunlop, que son primas hermanas de las Goodyear, ya que no habia stock, sino, repito otra vez.

    No te arrepentiras si eliges Goodyear, pero si estas contento con las Bridgeston, por que cambiar?
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  3. Rayito Rojo

    Rayito Rojo En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2019
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Gracias por contestar sistrax.

    La cosa es que las Good Year se me quedan en 225/40 R18 , que son las delanteras, en 105 euros y las Bridgestone en 135.

    Si o si quiero las cuatro iguales que luego vienen los problemas de que saltan los controles cuando quieren etc.

    Pero claro a ese precio y en RFT digo, lo mismo me interesa cambiar las 4 aunquen tengan 25000 km y poner Good Year. Yo siempre he oido cosas muy buenas de las F1 sobretodo cuando eran direccionales me parecían una pasada.

    Pero la verdad las bridgeston agarran de narices y duran bastante.
     
  4. sistrax

    sistrax Forista

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    715
    Yo si son distintas, prefiero cambiar todas a la vez, aunque siendo iguales, te puede hacer cosas raras igual, al tener desgaste diferente.

    Te han dado muy buen precio, y durar, las Goodyear, a mi, las traseras, unos 45mil o asi, las delanteras un poco mas. Creo que son buenas marcas, al igual que las otras conocidas. Si no haces el burro, te duraran similar.
     
  5. Rayito Rojo

    Rayito Rojo En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2019
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    Serie 1 118i
    El coche se mueve muy poco y nada de burradas. Tendría que preguntar en cuánto se quedan las traseras que al ser mas anchas imagino que costarn algo más pero es que me ha soprendido el precio de las F1.
     
  6. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria
    no tengo experiencia con RF.

    con normales, te aconsejo las GY y si ya tienes 45.000 kms, considera cambiar las 4.

    mira precio de las PS4. la diferencia de tacto de conducción con las que estas considerando es grande. al menos con normales.

    como te digo, no tengo apenas experiencia con las RF, salvo las Brigestone que traía de serie y no me gustaron nada. a los 5000 kms las cambié.
     
    A sistrax le gusta esto.
  7. Rayito Rojo

    Rayito Rojo En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2019
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Muchas gracias por contestar!

    Al final acabo de encargar las dos Brdgestone para llevar las 4 iguales y ya está.

    La verdad estoy muy contento con ellas, buen agarre y buena durabilidad pero bueno tampoco puedo comparar con el resto.

    Muchas gracias a todos!
     
    A sistrax le gusta esto.
  8. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.472
    Me Gusta:
    15.831
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya veo que ya has comprado las S001.

    Yo quité las S001 por las Michelin PS4, pasé de RFT a CNV, y el coche va mejor, y las Michelin superiores a las Bridgestone.
     
  9. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria
    completamente de acuerdo. misma experiencia.
     
    A Navero le gusta esto.
  10. Rayito Rojo

    Rayito Rojo En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2019
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Ufff yo que se me da cosa quitar las RFT....la verdad que es que no tengo ninguna queja!

    De momento vuelvo a montar las mismas y cuandi se tengan que cambiar las 4 pues ya veremos!! Jejeje
     
  11. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Pues esa medida yo la he conseguido por 85 euros y las traseras de 245 35 r18 por 115. Hablando siempre de las S001 xl.

    En cuanto a la duración son las que menos kms he conseguido hacer en mi vida. 20.000 las traseras y 25.000 las delanteras.
     
  12. Rayito Rojo

    Rayito Rojo En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2019
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Menudo preciazo! Pero hablas de Runflat? Ya me dirás donde las has conseguido por ese precio! Las próximas si me pilla cerca las pongo ahí jajaja.

    Yo llevo 25000 km con el coche y las tengo a un poco mas de la mitad a si que genial! No me esperaba que me fueran a durar tanto y agarran muy bien. Estoy contento con ellas!
     
    Última edición: 5 Jul 2020
  13. sistrax

    sistrax Forista

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    715
    Serán convencionales. Las Goodyear asymetric 5, me salian por unos 450€ y como dije unos mensajes atras, no habia stock y he puesto Dunlop, que para mi, son casi iguales, y por 440€ con seguro para los 4 neumáticos, sino, 32€ menos.

    Hace 4 años, me costaron eso, solo las traseras en runflat, y me lo hicieron sin factura...sino, mas caro.

    Estoy contento con el paso a convecionales, aunque aun es pronto. Espero no arrepentirme.

    Por cierto, yo las he cambiado en una gran superficie de cosas para coches, que empieza por N... Era el sitio mas barato, y las runflat, unos 150€ mas.
     
  14. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    En convencionales. Son los precios normales para ese neumático
     

Compartir esta página