Humareda

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por BERNARDOX5, 19 Nov 2005.

  1. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Pues esta mañana al arrancar el coche, he tenido que salir para buscar una cosa en el maletero y como ha sido nada mas arrancar había una humareda increible, eso si luego he esperado un poco y todo normal, es normal que al arrancarlos en frio pase esto.

    Gracias
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, y hay que tener cuidado de no ir marcha atrás con las ventanillas bajadas pq luego tarda un rato en irse el olor.

    Tanto como una humareda incerible no, pero si unas bocanaditas, lo noto especialmente desde que tengo el escape salida recta y repro. No pasa nada, es el precio que se paga por ser bello y correr mucho :) .

    Saludos,
    Alex
     
  3. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Gracias Alex, es igual que lo que tu indicas, me quedo mas tranquilo....
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

    Sí, ir hecho un calamar...
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Si, es normal.

    Sabes por que lo notamos mas, por los escapes rectos, desde que los tengo puestos lo noto.

    Pero vamos que no es nada importante, es mas si le das unos pequeños acelerones en frio vamos sin pasar de 2.000 rpm, suena a gloria :) :) :)

    Salu2
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola.

    Que mala es la envidia...
    Saludos
    Alex desde blackberry a ver si funciona
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Que guay, pirula. Ya puedo forear desde el bagno, juaaasss

    Saludos
    Alex
     
  8. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Desde el baño....Que estaras haciendo.....:descojon:
     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    Otro con la Blackberry...

    Sigues siendo un calamar, me niego a echar humo para ser "bello y rápido". Cuestión de principios.

    Ya me enseñarás la Blackberry, a ver si es del color de la que he pillado yo... Vamos no creerías que ibas a volver a ser exclusivo, ¿verdad? :)
     
  10. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Bueno ya ke estais puestos con el tema de la Blackberry, ¡¡¡Y que podeis forerar hasta plantando un pino......!!!:descojon: Podeis poner cual teneis, aunque ya me imagino cual, que tal el Bluetooth con el coche... Venga un poquito de info....
     
  11. elabuelo

    elabuelo Guest

    Pero es una blackberry Casio? Perdon alex, es que me la has puesto a "huevo"......
     
  12. aragonia

    aragonia Guest

    Yo usaba la Blackberry 7100V y he acabado hasta los......las narices.

    En la escapada a Andorra, me compré una PDA HP6515, y es una pasada, por lo menos le he sacado rendimiento desde el primer momento, no como a la Blackberry, que me liaba un montón.

    La pobre la he tenido 15 días y está metida en su cajita ocupando sitio, debe de ser buen aparato, eso dicen, pero, aunque no soy un experto, a los móviles y a las PDA's les saco el máximo rendimiento, a la Blackberry 7100v no he podido, me ha sido imposible.

    Igual me estoy haciendo mayor:mus- :mus-

    Salu2
     
  13. eduardog

    eduardog Guest

    Bernardo, eso es lo que tiene pasarte al lado oscuro...............
    Tu anterior X3 no sólo no echaba humo, sino que purificaba el aire.....
    ¿blackberry? No me jodáis, que ya sabéis la fragilidad de mi personalidad.....
    que tengo que ahorrar.........
     
  14. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Hombre Paco, es que vaya dos comparaciones que me haces son como la noche y el día o mejor dicho es como ir en X3 y en X5... Esto va para Eduardo por el comentario del anterior post.:descojon: .....

    Son dos conceptos diferentes la PDA que te has comprado es la leche, por tener tiene hasta GPS...
     
  15. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    No te puedo replicar, porque tambien les tengo cariño a los X3....
    La verdad yo llevo tiempo sopesando el tema de la blackberry porque una PDA es excesivo para lo que la voy a utilizar.

    A VER SI ALGUNO DE LOS QUE TIENEN BLACKBERRY, NOS COMENTAN COMO VA CON EL BLUETHOOTH DEL COCHE.....
     
  16. integervalor

    integervalor Guest

    Yo estoy esperando la mía, te diré cuando la tenga...
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    blackberry 7290. Me ha costado configurarla, entre el tema de la tarjeta duplo o multisim (es la tercera, llevo la otra en el coche) y que por mas que lo intentaba no me mandaba los mails a la blackberry pq seguramente hacía algo mal al dar la cuenta de correo y password en la web de movistar. Lo he soluconado redireccionando el correo en la page del administador mio con la opción de dejar copia en mi PC. Pero ahora me llegan dos correos de todo por lo que entiendo que está funcionando tb la redirección de movistar.

    Coste €25 mes tarifa plana con internet a modo GPRS (algo mas rápido que GSM pero mucho mas lento que UMTS) y €8 tarifa plana por dia en el
    extranjero.

    Tenemos tb una 7100V (este si tiene altavoz) que ya probaré mas adelante, el teclado de la 7290 es suficiente pero cuesta unos cuantos mails hacerse a el.

    Para el tema mail funciona de miedo. EN algún lado de la web de movistar pone que los lee cada 15min, pero no es cierto, como son MMS que el sistema dedifica en emails cuando llegan son inmediatos. Para que os hagaís una idea, en el PC tengo lectura cada minuto, y me llegan siempre antes a la blacberry. Se ven perfectamente todos los ficheros añadidos, salvo las fotos que se ven regular (lógicamente).

    Ayer estuve de viaje (ande los taxis son clase S y A8) y ande Eduardo se moriría frente algun que otro escaparate (alucinaba yo y no soy tan apsionado del tema...) y estaba constantentemente informado de lo que me entraba en el PC, y contestando en cuanto tenía un rato. . Muy bien y muy útil, no entiendo como no he caido en este tema hasta ahora.

    Tb es cierto que solo desde febrero es posible tener servicio blackberry en la multisim o tarjeta duplo, esto es importante, pq sino es un rollo. Tengo tfno normal para llamadas y SMS y la blackberry para los mails aunque tb se puede hablar, de hecho le entran las llamadas a la vez, e incluso funciona como dos lineas, si estas hablando por uno suena el otro si te entra otra.

    Bluetooth no he probado ni creo que lo vaya a hacer.

    Internet va muy mal, no vale la pena salvo alguna urgencia de verdad (privado del foro??) . La pantalla es muy pequeña, descarga lento y tal. Para eso no está hecho.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página