Humaredas intermitentes

• Iniciador del tema pepe leon
  • Fecha de inicio
P

pepe leon

Invitado
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. El problema es que tengo un 320D del 2004 y el coche a veces echa humaredas exageradas (No siempre) El coche va bien, no consume, no se calienta y no hace ruidos extraños...
Esto me sucede desde que lleve el coche hace unos dias a cambiar un rodamiento trasero al taller. Me dijeron que le habian rellenado 1,5 litros de aceite por qiue estaba un poco bajo. ¿Tiene algo que ver?
Gracias anticipadas...
pepe leon

danielsdem

Forista
Reacciones
3
han puesto el mismo tipo de aceite que llevabas? no se si mezclar aceites puede llevar a esas consecuencias, pero por preguntar...

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
pepe leon;8631188 dijo:
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. El problema es que tengo un 320D del 2004 y el coche a veces echa humaredas exageradas (No siempre) El coche va bien, no consume, no se calienta y no hace ruidos extraños...
Esto me sucede desde que lleve el coche hace unos dias a cambiar un rodamiento trasero al taller. Me dijeron que le habian rellenado 1,5 litros de aceite por qiue estaba un poco bajo. ¿Tiene algo que ver?
Gracias anticipadas...
pepe leon

Lo primero bienvenido. No parece tener ninguna relación lo que comentas con el humo...a no ser que te hayan echado por encima del nivel

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
Bienvenido. Respecto a tu consulta, revisa el nivel de aceite, en teoría para subir el nivel del mínimo al máximo hace falta alrededor de un litro. Si te pusieron uno y medio, una de dos: o lo llevabas seco (malo) o te lo han pasado de nivel y el humo es por eso (también malo).

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.649
Bienvenido a BMWFAQ.

Respecto a tu problema, ¿exceso de cantida de aceite? :-k

Saludos desde la Costa del Sol, ;-)

P

pepe leon

Invitado
El aceite que me han puesto me dicen que es 10-40 sintetico, pero ni me dijeron marca ni me enseÑaron la lata ni me pidieron permiso (yo guardo en casa el aceite que usa el coche y si me lo dicen lo hubiera rellenado yo)...

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
?seguro que no lo has notado antes?¿ya que normalmente si te hecha humo en excesivo es que algun inyector esta cascado o esta a punto de cascar.