humea mucho en recuperaciones

245-40-17

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Buenos dias,

Pues eso que dejando morir el coche de revoluciones en 4ª velocidad por ejemplo y si pisas a fondo el coche empieza a humear mucho.

No es carbonilla por que si hace seguido la siguiente no deberia humear y este sigue humeando.

El bmw es 320d del 2002.
 

245-40-17

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230000km

y aceite y filtro cambiados hace 7000km

gasoil, aire y polen hace 45000km
 

Naxuelillas

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el filtro de aire con 45000km estará un poco (para mi gusto mucho)viejo.. prueba a cambiarlo a ver si deja de humear, de todas formas no sé cuanto humea, pero el mío si le piso recuperando/acelerando también humea.. es un 320td del 2002
 

245-40-17

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en 4ª dejas morir por debajo de 2000revoluciones pisas acelarador y va subiendo hasta y segun sube va echando humo hasta 3500 mas o menos
 

TNT

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lo de mucho y poco es relativo pero... todos humean. tus inyectores con esos km tampoco estarán como el primer día...
 

JACO_MA

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Los inyectores pueden andar por 250€ cada uno mas mano obra.
 
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Yo llevo 260.000 km y hace poco le hice una limpieza en la admision y la mejoria se nota muchisimo, si tienes sitio te recomiendo que saques el colector de admision y le pegues una buena limpieza
 

Fandom

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a mi me pasa lo mismo.
Saca mucho humo y no me gusta.
No tengo limpio la admisión,seguro. Los filtros tiene 20000km la verdad que considero que es mucho aún siendo un diesel.

Que se recomienda en estos casos?
 

JACO_MA

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JACO_MA;9164836 dijo:
Los inyectores pueden andar por 250€ cada uno mas mano obra.


Con 250€ me refiero a inyectores de intercambio eh!! o sea reparados.

Has cambiado alguna vez el filtro de recirculación de gases??
 

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Yo nunca lo he cambiado. Mañana como lo llevo a revisión lo preguntare.
Aparte, llevo un tiempo que no se si es manía o no, pero creo que tiene menos potencia...

slds
 

drosophila

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por aquí otro 320d e46 2002 que en bajas humea que da gusto...!es hundir el pedal a partir de la mitad hasta el tope, al pasar de 1500-1700rpm y la humareda es de órdago.xD.

habrá que hacer una limpieza de colector de admisión,filtros y demás...e incluso de inyectores...aunque estoy pensando en reprogramar(tiene 200000km) y dejarlo en unos 180cv...y ganar bajos por supuesto.ah...y hay que estirpar las dichosas palomillas de admisión para que no den futuros quebraderos de cabeza.


un saludo.
 
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