Yo creo que si anulas ese respiradero, sellas, secas bien en faro, metes un poco de material absorbente y cierras en un ambiente seco tipo Madrid en julio agosto no dará más problemas
Gracias por el consejo puntoloco !! De hecho he leído de uno que vive en Canadá y dice que también selló el orificio de ventilación y que se acabó la condensación . Un saludo
Raaaaaafa, que dice @puntoloco que eso solo lo solucionas si te vienes a Madrid en Julio o en Agosto, así que ya sabes. Que ahí donde tú vives no hay na que hacer.
Jajajajajaja Ángel Zeta , seguro que si voy se secan , sería aparcarlo delante del famoso bar que ponen esas croquetas y ir tomando birras yo soy como tú , tengo que estar trasteando lo todo jajaja , como ya he comentado antes , las voy a abrir y si sigue el problema ya tengo localizadas unas nuevas por 70 euros la unidad . Por cierto tú te podías pegar un viajecito para aquí y así de paso le quitas la carbonilla a tu unidad que el pobre solo va del lavadero al bar Un saludo
@rafa Z4 mi zeta es una paseaterrazas, estoy harto de conducir, a mi no me gusta conducir, el slogan de BMW a mi no me fideliza. A mi lo que me gusta es enredar en el coche, sino iría un finde sin duda a verte.
Bueno últimas noticias , con la pistola de aire caliente no hay manera de despegar el faro sin que se deforme por lo que lo he dejado estar y voy a taladrar 2 orificios de unos 2 mm Ahí en las fotos podéis ver una especie de válvula para la salida de aire , con lo cual se confirma que es necesario una entrada o salida de aire para evitar la condensación Saludos
Si es que os compráis coches muy malos.... a mi Z3 no le salen condensaciones en los antiniebla. NO TENGO ANTINIEBLAS!!! @rafa Z4 no te digo que me mejores eso, iguálamelo Pero en el caso de llevarlos no me saldrían condensaciones ni en julio ni en agosto, que ya lo ha dicho @puntoloco
Ya están hechos 3 agujeritos de 1,5 milímetros en cada faro , ala a tomar por c.......... Con la condensación jajajajajaja , ya os contaré el resultado . Saludos
. Perdón por el reflote, pero estoy con el mismo problema...los antinieblas del pre no daban problemas, pero los del post, sí...y los míos son nuevos...he hecho de todo...y las prueas las hago metiendo durante unos minutos el faro en el congelador...he tapado la válvula, lo he probado con bombilla led y con incandescente...nada...el faro, aparentemente está bien sellado, al menos no entra agua, y me resisto a hacerle los agujeritos...en fin....le haré una última prueba que es poner silicona en toda la periferia de la unión de la carcasa con el plástico transparente... .
No es por desilusionarte, pero después de todo lo que has probado, dudo que el cordón de silicona te funcione, ojalá, pero ya te veo taladrando. Saludos
. Jajajaja !!! Pues si no funciona, a taladrar, que remedio...pero es que no me hace ninguna gracia... .
Solo digo que los antinieblas del PRE llevan exactamente el mismo "respiradero". @Bomarang quizás puedas hacer un taladro del mismo diámetro que el del respiradero y aprovechar los que tienes de los antinieblas del PRE, teniendo así 2 por antiniebla y yo lo pondría en el otro extremo de dónde está el original.
. Lo que tiene narices es que en los del pre no pase....pero es muy buena idea...como tengo los otros, lo puedo probar...gracias por la idea compañero !!! .
En mi humilde opinión, los faros necesitan "respirar", por eso traen el orificio, los principales al menos los mios también tienen ventilación, pero traen una gomita acodada para que no les entre el agua al lavarlos o al llover. A los mios principales les cambié las tapas traseras porque condensaban ya al lavar el coche y bueno ahora no le entra agua, eso sí siguen condensando un poco si el tiempo es húmedo por la parte del intermitente, pero se seca sola al cabo de un par de horas. Tendrían que limpiar estos "respiraderos" pero lo dejo para cuando desmonte el paragolpes para pintar. En base a esto creo que si el agua es de condensación y no que le entre agua... Si el agujero o goma que traen está taponado o no es suficiente, yo también haría un taladro en una zona discreta teniendo en cuenta que no entre agua después al lavarlo. Saludos.
. Pero es que no debería ser así...una óptica nueva, tiene 9 meses, sin grietas, y que condense sin tener suciedad ni nada que obstruya el respiradero, no tendría que condensar agua en su interior. He reclamado a la tienda donde los compré, y me han respondido que si quiero gestionar la garantía...voy a ver que proponen antes de hacer ninguna modificación...Como he comentado ya, los antinieblas que tengo del pre (son redondos), son los originales del coche, tienen 15 años, y no condensan agua...así que, algo no han hecho bien...Un saludo .
. La verdad es que la tienda online donde los compré, se están portando muy bien...me dicen que los envíe, me han dado la etiqueta postal y el franqueo pone pagado, así que me imagino que ellos son los que pagan los portes...y que una vez comprobado, me devolverán el dinero...así que no se si devolverlos y comprar otra marca, probar lo de los agujeros y perder la garantía...no se... .
Un error de diseño o no... Yo la verdad que sabiendo que los taladros se soluciona, lo demás me parece perder el tiempo y el dinero.
. Sí, parece que con los agujeritos se soluciona, pero, no es lo suyo dejar unos agujeros directos al interior del faro...He puesto en el congelador (-18º) los redondos del pre, y los he dejado durante casi una hora, y no han condensado nada en el interior...y eso que es cristal, no plástico...así que, algún fallo hay para que pase eso en los del post...y devolverlos para comprar otros iguales...seguramente pasará lo mismo si es la misma marca...He visto que aparte de magneti Marelli hay un par de marcas más, pero me temo que son clones, o al menos eso parece en las fotos...Ahora no se si poner una válvula más aprovechando que tengo las del pre, o hacer los agujeros por debajo...la válvula me da más tranquilidad, pero no me asegura que no condense... .
. Pues nada, que se sigue condensando agua en los antinieblas...tendré que hacerle los famosos agujeros, con la poca gracia que me hace hacérselos...lo que me planteo es ponerle alguna membrana que permita la circulación de dentro hacia fuera y bloquee de fuera hacia adentro...lo que no se es donde buscar una membrana así... .
A mi me pasa lo mismo pero sólo el derecho. Cuando pasan varios dias y sigue el problema me toca sacar la bombilla y con un palo y trapo limpiar y secar por dentro a la vieja usanza.
. Lo que tiene narices es que sea un mal endémico y no se solucione...se siguen fabricando con el fallo... .
Agujerea y se acabó !!! Ya no te queda otra Ángel lo próximo es un acuario en cada antiniebla Un saludo
Yo lo limpio en casa con la manguera y a mano y se empañaba al igual que después de haber llovido, es un fallo endémico de los antinieblas del e85 restyling. Saludos
Ya ya... pero es que yo lo lavo a pistola/lanza, sin incidir directamente en los antinieblas, y nunca me ha pasado.
Igual ya tiene los agujeritos hechos fuera bromas jajajajaja, pues mejor para ti y que siga así, Un saludo
Pues no te extrañe Igualmente, a lo mejor los quito para aumentar/mejorar la refrigeración de los frenos. Todo dependerá de cómo funcione el BBK.