Humedad en alfombrilla trasera!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por damomar, 17 Sep 2006.

  1. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Muy buenas compañeros, pues vereis mi problema es que hoy he ido a limpiar el coche de mi padre y mi sorpresa a sido que al ir a pasar la aspiradora me he dado cuenta de que el tapizado de detras del asiento del conductor estaba algo humedo, al parecer le entra algo de agua por la parte de bajo puesto que la alfombra solo estaba mojada por abajo y no por arriba.

    Alguien me puede decir si le ha pasado alguna vez y si conoce la exixtencia de algun tapon o asi que se halla podido caer y ello provoque que le entre agua?

    Muchas gracias de antemano y perdon por la chapa.

    Un saludo:wink:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria entrar por la puerta.
     
  3. djcleto

    djcleto En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    a mi tb

    a mi coche tambien le paso lo mismo ara un mes. Lo lleve al taller y en media hora estaba solucionado, me dijo que era algo de un canal o una goma que baja desde el maletero a l fondo del coche para vaciar el agua que queda en el maletero al lavarlo, (en los huekitos que hay en las esquinas del porton), pero si eso esta semana le pregunto y te lo explico mejor. Saludosss
     
  4. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Buenas fer, el problema es que la humedad es por debajo no por encima de la alfombra por ello descarto la posibilidad de que el agua entre por la puerta.

    Se te ocurre por donde mas puede entrar?

    Garcias fenomeno:wink:
     
  5. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Deacuerdo muchas gracias, espero tu respuesta,porque la verdad es que estaba acojonado solo de pensar en descubrir por donde demonios podia entrar.

    Por favor informame en cuanto puedas de cual fue la solucion.

    Un saludo
    David:wink:
     
  6. djcleto

    djcleto En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Aguitaaaa

    el coche lleva una especie de canal para vaciar el agua del lavado o de la lluvia en el maletero que pasa pa la parte baja del coche, esta formada por varias partes, si alguna dellas esta desenkajas , pierde agua, seguramente en el codo de la parte mas baja, y por eso te moja el suelo.Yo tengo el mio en el taller, si no me fijaba a ver si via el maldito canaliyo, mira tu aver si se lo ves. SAludos
     
  7. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Y me dices compi que pasa por dentro? Yo si que me fije cuando me agache para hecharle un ojo que tiene en la parte de abajo en lo que es el suelo de debajo de la alfombrilla, un orificio por el que goteaba un chorrin de agua.

    Tu crees que tal vez puede tener una fuga y por ello me moja en el tapizado?

    Investigando por mi cuenta en el conce me han dicho que podria ser el desague del techo solar, lleva 4 desagues 2 para delante y dos para atras, q os parece?

    Hoy a la tarde voy a mirar debajo del tapizado haber que me encuentro, me han dicho que podria estar obstruido.

    Gracias.:wink:
     
  8. djcleto

    djcleto En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Puedee

    Pues Pede Ser Tambien Que Te Filte Agua Por El Techo, El Mio No Lleva Techo, Hay Si Ke No Te Puedo Decir, Ya Me Kontaras Que Te Encuentras Cuando Desmontes. Saludos
     
  9. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Voy a poner un post para ver si alguien me dice como soltar el plastico(moldura) q esta ahi, y para levantar el tapizado y en cuanto mire todo ya te digo algo.

    El tema es que he preguntado en el conce y me han dicho que el mio creen que no lleva el desague ese para el maletero, pero que por ahi en el part list del coche les salia que lleva un tubo de desague para el techo solar.Al menos eso me han dicho y me han comentado que quizas este obstruido o que se halla soltado.

    Haber si le hecho un ojillo y ya te contare compañero.
    :wink:
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    puede entrar por la puerta, en los e 46 pasa bastante...
    desmontando la puerta y pegando bien el plastico que la sella por el interior, se elimina...( en realidad entra por la ventanilla y luego baja )
     
  11. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Me parece muy raro pues ya te digo que la humedad es debajo,no encima de la alfombrilla y ademas es solo en la zona del suelo no en la zona del lateral.

    No se mirare todo bien, pero me lleve un disgusto de la ostia.

    Gracias por tu ayuda.
     
  12. djcleto

    djcleto En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Para sacar el plastico tienes, que sacar el asiento primero. Empujas hacia arriba con fuerza desde los dos lados.
    Despues el plastico que recorre el angulo del asiento lleva una tuerca en una esquina, que es la misma que sujeta el respaldo del asiento trasero.
    y para sacar la moldura y el embellecedor tienes que empujar con fuerza hacia un lado o otro, no me acuerdo, esta colocada como en un riel, con unas grapas , y deslizandola de un lado o de otro sale, no se si me explico?
     
  13. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Gracias compañero

    Haber si hoy saco un rato y le hecho un vistazo.

    Ya te contare.

    Un saludo
    David:wink:
     

Compartir esta página