humedad en interior

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ivanits, 27 Dic 2010.

  1. ivanits

    ivanits En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    524
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Modelo:
    320 ci
    hola compañeros tengo una entrada de agua en el interior concretamente en la parte trasera del conductor en los pies donde va el pasajero trasero ¿alguien sabe por donde puede entrar? gracias
     
  2. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    El agua seguramente entre por el interior de la puerta. Debes tener despegado el sellado interior y por ahí se cuela el agua. Mira en el subforo de archivo, donde los bricos. Tienes uno de como se desmonta y arregla el problema.

    .-
     
  3. ivanits

    ivanits En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    524
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Modelo:
    320 ci
    chin gracias ahora mismo me lo miro
     
  4. cesar1

    cesar1

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa BCN
    podria ser los tapones de drenaje debajo del coche que se haya perdido i a la que llueve se inunda esa zona
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Yo estoy igual cada vez que llueve y saco el coche, apenas que salga el sol tengo el cristal trasero con humedad y el mío es coupé.
     
  6. unir

    unir Forista

    Registrado:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Santiago Compostela
    Modelo:
    F31 320D 2013
    A mi hace 2 dias me paso lo mismo.
    Me aparecio mojada la alfombra del suelo que va detras del asiento del copiloto. Tambien estaba mojado el tapizado que en el lado de la puerta, a la derecha de la alfombra, por debajo del panel de la puerta. Quiero decir que estaba mojado por donde acaba el tapizado y empieza el embellecedor de plastico de la parte inferior de lo que digamos, es el hueco de la puerta. Mi coche es una berlina de 4 puertas.
    Bueno, pues yo pensé a primera vista, que o bien se habia atascado los 2 desagues que lleva la puerta por debajo, o bien se habia despegado el sellado de espuma de la puerta que comenta el compañero mas arriba.
    Al desmontar el panel, revisé el sellado y estaba ok, pero observé marcas de agua en en los 4 agujeros que hay en la chapa, donde van metidas las grapas a presion del panel del tapizado.
    Entonces quite todas las grapas del panel, y me di cuenta que me faltaban unas juntas pequeñas redondas que llevan esas grapas. Porqque vi que las grapas de la parte superior las llevaba, y las grapas de la parte inferior le faltaban.
    Ahi recordé que en este verano, habia desmontado este mismo panel, por un problema que tenia en la manivela de la ventana que no baja bien, pero lo solucione dandole un par de golpes para desatacarla. No llegué a quitar el sellado de espuma de la chapa, no me hizo falta. Entonces en ese momento, al desmotar el panel, se me debieron de caer esas juntas de las grapas y no me di cuenta.
    El tema de las juntas que me faltaban, que reparé hace 2 dias, lo que hice fue, al ser festivo, pues cogi una gamuza de material duro, que parece carton, para limpiar los cristales, y la pinché en las grapas y fui recortando con una tijera en forma redonda.
    Una vez montado todo otra vez, me fui a una gasolinera y me puse a lavar el coche. Le di bastante tiempo con la lanza a la ventana de la puerta que habia reparado.
    Pues no entra ya agua, que tiene coj*nes, me entraba agua por culpa de las 4 juntas que me faltaban en las grapas.
    Espero que os sirva mi experiencia
     
  7. martim1

    martim1 Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    535D
    yo pienso lo mismo
     
  8. ivanits

    ivanits En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    524
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Modelo:
    320 ci
    comprobare el sellado, y si no me mirare las grapas, el tema de drenaje supongo que no podre verlo hasta que este el coche en el elevador, ojala sea lo del sellado es lo mas facil de reparar
     

Compartir esta página