Buenas, pues como indica el titulo ahora mismo acabo de descubrir que hay humedad en los dos faros delanteros (y no he revisado los traseros...), el coche se trata de un X3 G01 con los faros LED adaptativos, no ha llevado ningún golpe y el coche es de finales de agosto de este año. A alguno os ha pasado? Os parece normal? Os ilustro:
OSTIAS... Me parece increíble... Yo tengo también esos faros led y la verdad es que en un año y medio no me ha pasado... Y si no me equivoco tu también estas aquí en galicia, no? O sea... que el mío no anda por Benidorm, precisamente... Y ya ves la que está cayendo aquí las ultimas semanas... Que yo sepa, los faros Led son completamente aislados de todo... Yo que tu me iba corriendo al concesionario...
Si, también soy de Galicia. Hoy por la mañana ya estaban normales (no había rastros de humedad), pero para nada me parece normal, tengo también un seat leon del 2006 y no le pasa nada de eso... Aprovechando que tengo que ir al concesionario a que me recoloquen una moldura de los aireadores porque le sale un chacho de espuma para afuera, se lo comentaré.
En el mío también aparece humedad/condensación , de vez en cuando . En los 12 coches anteriores nunca tuve ese "problema".
Increíble, ya mismo peor que los coches chinos. Yo no tengo humedas, pero claro en Málaga no llueve, ni los días que preveen lluvia
Vaya faena, no es normal que en tan poco tiempo, haya humedades, me da que no están bien sellados, es necesario pasar por taller para que te lo revisen.