Hola, a alguien le ha pasado esto o sabe porque puede ser¿? Tengo el 118d 3 puertas, y ayer un amigo subió al coche al siento trasero y se dio cuenta que lo tenía mojado. Es muy raro porque nadie sube detras, con lo cual a nadie se le ha podido caer liquido, y he mirado si por la zona había restos mojados, por posibles filtraciones por la lluvia. El hecho es que la zona estaba mojada y tenía hasta moho. Además el moho lleva ya varios dias porque anteriormente lo había visto pero pensaba que simplemente era algo de polvo, o alguna pequeña mancha, con lo que me da que pensar en que no es un hecho puntual sino algun problema que hace que no se seque. Alguna sugerencia?? Un saludo.
que guarro XDDD me suena de alguien que tuvo un problema similar, pero no recuerdo a que era debido el problema, creo que algo relacionado con una goma que se había salido de lugar. usa el buscador.
...esto ya nos ha ocurrido a varios; vete cuanto antes al conce, que ellos ya saben de que va; un poco mas o menos y por encima, es que te mete agua por los bajos de coche, por una de las piezas de cierre de la ventilacion del chasis;...ESO SI......TODO CORRE BAJO GARANTÍA SIEMPRE QUE NO LE HAYAS DADO UN GOLPE FUERTE POR DETRAS AL BUGA te dejo un enlace de varios que hay sobre el tema:supz: http://www.bmwfaq.com/f31/porfavor-ayuda-asientos-traseros-empapados-en-agua-391892/ Suerte
creo que era un problema que entraba agua por la zona entre la ventanilla y el paso de rueda que hace junta del paracoches. si estas en garantia tienen que solucionartelo.