Humillo o vapor por la salidas del aire al conectar el A/C

PerCT

En Practicas
Hola a todos:

Esta tarde volviendo a casa como apretaba un poco el calor he puesto el aire acondicionado, a los pocos segundos ha empezado a salir un humillo blanco por las salidas interiores.

He mirado la temperatura del motor y estaba clavada en el centro, y el humo no olía a nada.

He parado el coche unos minutos en una gasolinera, he aprovechado para mirar el aire de las ruedas, etc y al salir he vuelto a probar y ya no salía humillo.

¿Que puede ser? Quiero pensar que se ha formado una neblina por el cambio de temperatura o algo similar. El aire salía frio, así que no creo que sea gas del compresor.

Un saludo.

Bob

Asturiano sidrero
PerCT;8645567 dijo:
Hola a todos:

Esta tarde volviendo a casa como apretaba un poco el calor he puesto el aire acondicionado, a los pocos segundos ha empezado a salir un humillo blanco por las salidas interiores.

He mirado la temperatura del motor y estaba clavada en el centro, y el humo no olía a nada.

He parado el coche unos minutos en una gasolinera, he aprovechado para mirar el aire de las ruedas, etc y al salir he vuelto a probar y ya no salía humillo.

¿Que puede ser? Quiero pensar que se ha formado una neblina por el cambio de temperatura o algo similar. El aire salía frio, así que no creo que sea gas del compresor.

Un saludo.

No te preocupes, es condensación y es completamente normal que te lo haga en alguna que otra ocasión. A mí, el primer coche que tuvimos con AA hace muchísimos años, me dio un susto que no veas pero nada, es normal.

A disfrutar del coche.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Bob;8645663 dijo:
No te preocupes, es condensación y es completamente normal que te lo haga en alguna que otra ocasión. A mí, el primer coche que tuvimos con AA hace muchísimos años, me dio un susto que no veas pero nada, es normal.

A disfrutar del coche.

Correcto. Todo normal. biggrin

PerCT

En Practicas
Vale gracias, es la primera vez que veo algo similar en un coche al poner el aire biggrin

Tiene coj*nes la cosa, ademas en el banner de la publicidad del foro no me para de salir esto:
Aire Acondicionado
Servicio Técnico Madrid y Comunidad Rápido, Eficaz, Atendemos en El Día

Jaja, ya pensaba que era el destino

RuLzgz

Forista
Eso es condensación, si notaras que te oliera raro prueba con un limpiador de A/C. Si te sale ese humo es porque te condensa bastante, si te condensa es propenso a que se te creen bacterias (se florecen los conductos) y hace que huela mal....

PerCT

En Practicas
Cuando compré el coche de segunda mano efectivamente salía un olor un poco asqueroso, pero no muy intenso. Lo solucioné cambiando los 2 filtros del habitáculo y limpiando sus receptaculos con agua y jabón.

Desde entonces va de maravilla, ha sido ahora pasados 6 meses cuando ha pasado esto. Lo vigilaré.

Gracias.