HUMMER centrará su producción en el H2; y anuncia paulatina parada producción del H1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 1 May 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.258
    Me Gusta:
    126.721
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    HUMMER ha anunciado que centrará su producción en el H2, dado que mejor se adapta a las necesidades del mercado.

    El HUMMER inició su carrera como vehículo exclusivo militar, pero allá por 1992 algunos ciudadanos estadounidenses -entre ellos el popular Arnold Schwarzenegger- decidieron que este tipo de carrocería era la que disfrutarían como coche propio biggrin

    Martin Walsh ha anunciado el próximo cambio en la estrategia de la empresa, y anticipa que el H1 se dejará de producir; aunque "provisionalmente" y hasta nueva orden, considera el modelo H1 todavía y aún importante para la imagen de la marca.

    Así que la fecha exacta de la desaparición del H1 no está claramente definida aún, pero los números tampoco acompañan. Actualmente se encargan 400 unidades al año.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El H1 es el grande o el pequeño ?¿
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Da igual los dos son mastodontes:)
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    El H1 es el grande
    Una lastima
     
  5. LON

    LON Guest

    el H3 es el pekeño, los otros 2 son dos camiones xD
     
  6. exterm22

    exterm22 Guest

    El h1 era el único que tenía un pase, por lo menos servía para "algo", porque el h2 y el h3...Son carne de gangstas
     
  7. LON

    LON Guest

    yo tenia el mismo concepto k tu sobre estos coches, es mas, llegué a odiarlos al tener una relacino directa H2-Videoclip reggeton perro. pero todo ello cambio cuando me monté en el H2 de un colega y vi algunas cosillas k LA COSA puede hacer... si me tocaran los millones provablemente me compraria uno, fite el cambio, de odiarlo a desearlo, solo un paso ;-)
     
  8. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    El H1 és el H1, que no lo quiten ....

    LON, ademas de comprar hay que mantener, se de gente que le ha tocado la loteria, se lo ha comprado, y se lo ha tenido que quitar de encima, porque 30 litors a los 100 era lo mas normal, y a partir de ahí, para arriba .... :)

    Saludos!
     
  9. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    A mi la verdad es que me parece un todo terreno de verdad, y si me tocara la lotería pero bien, no dudaría en comprármelo. Ir en él debe ser lo mismo que ir en un tanque, algo increible. Claro que gastará gasolina, pero debe ser una maravilla ir en un coche como estos.
     
  10. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pues no se, yo creo ke los todo terrenos son mejores pekeños y este es un mounstruo, mucha anchura y mucha distancia entre ejes ¿no?
     
  11. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    H1 es el autentico, para mi, impone muchisimo mas que el H2.

    El primer prototipo de 4x4 militar tactico, que se pudo ver en acción años 91 y 92, es el mejor del mundo, es el que mas profundidad de VADEO tiene, (casi anfibio),aunque como vehiculo civil..., el consumo no acompaña.

    La empresa Gallega URO, revolucionó también con el famoso VAMTAC (Vehiculo de alta movilidad tactico), y realmente hizo un buén trabajo, menos cilindrada, menos potencia, y motor de gas-oil, hasta 163cv = a + autonomia,
    aunque logicamente menos potencia, pero en definitiva era muchisimo mas efectivo en todos los aspectos.

    Se hicieron 4 modelos, T2, T3, T4 y T5.os dejo unas fotillos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. exterm22

    exterm22 Guest

    Yo si tuviera la pasta me compraría el h1, pero no para pisar asfalto, si no para ir al campo y meterlo en todos los sitios, pasando por los carriles a toda ostia y reventarle los bajos...
     
  13. BM_sur

    BM_sur Guest

    Es una pena, creo que es el H1 el auténtico ;-)
    Si tuviera espacio para tenerlo pues lo tendria. Por el mantenimiento no me preocupo, este bicho no se rompe, solo consume, mejor dicho traga combustible pero , para los km que uno le haria se justifica :dan:
     
  14. LON

    LON Guest

    el H2 k yo conozco gasta entre 20 y 24 litros al dueño le pesa pero bien el pié.. xD sube todas las paredes y en carretera con decirte k tb tiene un mini cooper S cabrio ... :p por cierto no le tocó la loteria, tiene un buen trabajo :p y pongo una mano en el fuego en k el dia k se lo cargue ( porque lo tiene para cafrearlo, algun dia pasara algo, dios no lo kiera xD ) se pillara alguna otra leyenda americana ;-)
     
  15. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Por mi, podian dejar de existir todos... que Hierro y nunca mejor dicho...:vom::vom::vom:
     
  16. LON

    LON Guest

    por dios k radical asi se te keme el 530 :flip:
     
  17. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Pués lo prefiero antes que el mio..., y que el tuyo también, aunque también prefiero el mio antes que el tuyo..., jajajaja
     

Compartir esta página