Humo Al Arrancar (320d 2002)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gonzaju, 16 May 2007.

  1. gonzaju

    gonzaju Guest

    Tengo un 320D del año 2002. Le cambiaron el turbo y el filtro de recirculacion de gases hace unos 4 meses y hasta ahora ha ido perfecto. Los ultimos dias noto una humareda tras pisasr el acelerador nada mas arrancar el coche, una vez que esta caliente ya no hace nada. El humo es azulado y con mal olor no parece de condensacion. No detecto un consumo execesivo de aceite.

    Que puede estar pasando ???
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    si el humo es azulado tienes consumo de aceite por algun lado....quizas alguna junta o reten que no te hayan colocado bien al cambiarte el turbo y lo queme en la combustion...ten en cuenta que en frio todas las juntas estan frias y se vuelven un pelin mas rigidas, por lo que no seria de extrañar que cuele algo de aceite por algun lado sobre todo si todo no esta bien colocado y apretado en su sitio....
     
  3. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    Si le cuesta un poco arrancar, revisa los calentadores.
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No descartes que sea problema de inyectores aún siendo el humo azulado. A mi me pasó con una furgoneta de la empresa, echaba muchísimo humo azulado en frío y luego en caliente no echaba nada de humo aunque cabeceaba el motor a ralentí.
     

Compartir esta página