Los segmentos no creo que esten muy malos, e llegando los cilindros con gasolina y han tardado mucho en vaciarse, osea que muy malos no deben de estar, pero quien sabe...
Pueden estar bien los de compresion y rascador pero estar pegado el de engrase. Es unja cosa que yo no descartaria y que se soluciona simplemente dejando el motor funcionar
Eso hare, ya ire diciendo como va el cacharrino, aunque no tenga prisa por arreglarlo estoy deseando tenerlo y probar como va! Aunque en casa tenemos ya un 530d
Bueno señores, lo primero feliz navidad! Espero que os lo pasaseis bien jajaja,a lo que iba. Ya montado la culata y todo, solo me queda cambiar el filtro de recirculacion que aun no he podido compra...el coche arranca perfecto suena recondo , pero de que va cojiendo temperatura si exando humillo, pero menos....y una de las veces que lo arranque estubo 40 minutos por lo menos arrancado sin echar nada de humo, si le pegabas el pisoton echa humo negro como es debido. Yo creo que debe de limpiar bien el escape o que el turbo tenga algo de fuga de aceite por el escape....ya lo ire probando...y perdon por el tocho. Un saludo
Pero aun asi....no se la quitado del todo el humo azulado, espero que de que cambie el filtro se solucione todo. Una cosina donde podria comprar el paragolpe delantero?teng visto el M por 105 en autoseldorado que tal son?
okok quiero pillar tambien los led traseros que me encantan como queda Muchas gracias de nuevo gente.
Buenas tardes gente... este coche me trae por la amargura....lo he arrancado y me a dado por mirar el agua y teelnia aceite...el que me lo vendio me dijo que el infriador de aceite se lo cambiaron y se ve nuevo...la culata no esta rajada y la junta es nueva....por donde se puede seguir pasando aceite? Lo raro es que estos dias que lo tenido en marcha no a manchado el agua ni nada.....es muy raro todo....
A ver si cuando desmontasteis la culata entro aceite por los conductos del agua. El enfriador es facil de comprobar y aunque se vea nuevo puede estarcomunicado
no creo que entrase aceite por que limpie el circuito bien y tiene mucha aceite, probare anular el intercambiador haber que pasa....
señores el intercambiador a muerto....esta picado mañana le hare una chaapa para anularlo y probar asi..Eso que hay que comprarlo en bmw o da igual?
Buenas de nuevo, parece que el cacharrino va mejor pero no acaba de ir fino del todo, el problema es que al arrancarlo echa humo azulado le das una vuelta y se le quita y no vuelve a salir, pero al rato de dejarlo a ralenti vuelve a humear y el coche fallotea y me sale el codigo p1613... me tiene loco
por lo que comentas,tiene toda la pinta de que se esta empezando a j*der una anilla que lleva en el eje interno del turbo. si el decantador esta malo,suele echar humo blanco en frio,aun que no es lo normal.
mide los retornos de los inyectores con probetas , a ver que inyector esta fallando.. los humos azulados pueden ser de un inyector pulverizando mal.. ese codigo de error puede darlo por problemas con los inyectores. si tiene muchos km o se ha cambiado poco el filtro de combustible suelen tener problemas de toberas. tambien si tiene la bomba inyectora con las juntas de las tapas mal y esta humeda, puede tener tomas de aire y tambien humear por entrar algo de aire.. te lo digo por que en el mio y con 340.000km he conseguido quitar los humeos azulados.. fue revisar los 6 inyectores y meter el juego de juntas a la bomba y fuera humeos.. ya te puse que me huele a alguna tobera o inyector dando por saco..
Si yo creo que algun inyector tiene tocado porque ratea el motor aveces, el coche tiene 328000 km...aun tengo que cambiar los filtros y eso, y la bomba no se ve sudada ni nada pero siempre es bueno saberlo.1000 Gracias amigo
con esos kilometros tienen que estar las toberas y las agujas de las mismas hasta el culo de barnices.. revisa tambien el tubo de entrada de combustible a la bomba (transparente) en su union con el codo a 90 grados de la entrada a la bomba, solia fisurarse o perder la estanqueidad con el empalme al tubo transparente. usa siempre juntas de los inyectores nuevas, no reutilices las viejas porque varia la altura del inyector y hace mas ruido el motor. saludos y ya iras contando novedades!
okok mañana le echare un vistazo, las toricas de la bomba las puedo comprar en cualquier sitio de reparaciones de bombas no? Muchas gracias amigo
Lamentablemente no. Venden kits de reparacion,que vienela anilla,casquillo,juntas y tornilleria y luego tendrias que llevar el turbo a equilibrar
Pues lo dicho esta tarde el turbo a petado, justo como me temia...lo he abierto para intentar repararlo, o cambiar loque son las turbinas que e visto que se vende por hay....sabeis como salen de precio y que resultados da?