Humo blanco 2ª parte

• Iniciador del tema RAMON_316i
  • Fecha de inicio
R

RAMON_316i

Invitado
buenas,! he estado estos dias haciendo comprobaciones, y he llegado a esta conclusion, no gasta aceite, no gasta agua, y echa humo continuamente ya este recien arrancado que si llevara 2 horas circulando con el, tambien cabe decir que no se calienta y que va muy bieno, ni altivajos ni cosas raras. alguien me puede ayudar?

R

RAMON_316i

Invitado
añado: le he echado un mejorador de compresion en el aceite y un limpi inyectores en el deposito: sigue igual :S

solo es ese humo a todas horas, el coche va perfecto de revoluciones, fuerza, velocidad punta, temperatura,e tc..

Torcal

En Practicas
Reacciones
46
Puede q no sea humo y simplemente sea vapor? o huele que da gusto?

Yo ahora en invierno con el 325 parezco una locomotora en los semaforos jjj

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
torcal;9574086 dijo:
puede q no sea humo y simplemente sea vapor? O huele que da gusto?

Yo ahora en invierno con el 325 parezco una locomotora en los semaforos jjj

+1

R

RAMON_316i

Invitado
huele muxo a gasolinaza, k puede ser? y tambien añado k no gotea nada x el escape, o al menos no chorrea nada al suelo..

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
El humo negro es debido a una mala combustión generalmente por exceso de combustible.
El humo azulado es debido por un consumo de aceite del motor.
El humo blanco es vapor de agua, se aprecia sobre todo en ambientes frios…

R

RAMON_316i

Invitado
y el humo blanco k apesta a gasolina ? y no deberia de irse cuando el coje adquiere su temperatura optima?? porque aunque me tirara 3 horas con el coche del tiron, sigue echando humo.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
A mi también me hecha mucho, es por el frío que hace y la condensación.

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
prueba a subir algun puerto dandole caña al coche durante 20min.y mira si te sigue echando humo,el mio si hago esto deja de echarlo pero despues llego a la ciudad y el arranca-para y vuelve a echarlo

R

RAMON_316i

Invitado
lo comprobare , gracias a todos, por cierto , el consumo de agua que me ha echo ha sido en un mes dos dedos mas om enos, eso sera normal por la calefaccion y la misma k vaya gastando poco a poco el coche? o es excesivo

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
RAMON_316i;9575489 dijo:
lo comprobare , gracias a todos, por cierto , el consumo de agua que me ha echo ha sido en un mes dos dedos mas om enos, eso sera normal por la calefaccion y la misma k vaya gastando poco a poco el coche? o es excesivo

Al adquirir presión el circuito suelen perder un poco por las juntas de los manguitos, lo veo un consumo normal (a mi tambien me pasa) Se suele ver en coches de cierto tiempo/kilometraje

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Yo en mas de dos años que cambie el liquido refrigerante,no le tenido que rellenar ni una gota

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
javier88;9575812 dijo:
Yo en mas de dos años que cambie el liquido refrigerante,no le tenido que rellenar ni una gota

En algunos no pasa, jajajajaja. Pero cuando los manguitos empiezan a pillar holgura y las juntas a aplastarse suele pasar :toimonst:

Por cierto, ¿pintaste el coche al final compi?

R

RAMON_316i

Invitado
tampco creo k con el gasto de agua k me hace, sin subir para nada la temperatura ni incluso en viajes largos, y teniendo toda su fuerza y velocidad, pueda ser la junta de culata como me dijeron. no¿?

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
RAMON_316i;9576049 dijo:
tampco creo k con el gasto de agua k me hace, sin subir para nada la temperatura ni incluso en viajes largos, y teniendo toda su fuerza y velocidad, pueda ser la junta de culata como me dijeron. no¿?

la prueba de oro que seguro es una tonteria prueba esto.sal date una vuelta se caliente un poco y lo pruebas en calle y despues en parking cerrado si no te sale en el parking es por el cambio de tiempo es normal echar humo avecess.

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
si huele a gasolina puedes tener mal el catalizador.
saludos