Humo blanco.. bueno o malo???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jose_86, 24 Abr 2006.

  1. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Hola a todos me he fijado enq de vez en cuando el coche exa bastante humo blanco y no se si eso es bueno o malo...si alguien puediera ayudarme...:ang:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si es humo blanco ( no azulado) y solo cuando está el coche frio, puede ser perfectamente normal solo por la condensacion en el escape...
     
  3. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    hombre en frio frio..pues unos 15 min depues, la aguja ya ha llegado a la mitad, xo ocurre algunas veces...
     
  4. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    pues no se que será..... pero si no consume agua ni aceite, y el motor va bien, no te queda mas que disfrutar de la maquina. Un saludo.
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo diría que es condensación de agua del escape.
     
  6. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Como bien te han dicho mientras que sea blanco y no azulada es totalmente normal... solo te pasa aveces y mas habitual con clima frio...verdad?`tiene relacion con la capacidad de absorcion del aire en ese momento! aveces mas y aveces menos!...

    No te preocupes, el mio tb lo hace,... ... cuanto mas motor mas humo blanco, ya que expulsa mas y absorbe igual con lo cual se ve un homillo blanco/clarito!
     
  7. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    y tb 2 horas despues...!
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es por la condensacion,y cuando mas se reproduce es cuando hace mas frio y/o hay mucha mas humedad.
     
  9. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Aqui en el Norte en invierno con el frio y la humedad que hay es lo mas normal.
    El mio a veces parece un tren de vapor, se queda la gente en los semáforos mirando y pensando que tengo el motor jodido...
    mi careto, por supuesto es este... :D
     
  10. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Puede ser vapor, pero si antes no te lo hacia y ahora si, !OJO!, a mi me paso una cosa parecida, me fijaba por el retrovisor que veia que salia humillo blanco, y cada dia un poco mas, y al final se jodio la junta de la culata, y no perdia agua, ni se calentaba, ni nada, un dia me reventó un manguito del agua, y me dijeron que estaba viejo y por eso casco, me lo cambiaron y el coche bien, hasta que empezó mas adelante a largar una humaredad del copon por el escape , que lo olias y era vapor, al final la junta de la culata jodida salia la presion del motor al circuito del agua haciendo reventar el mangtuito y al final, acabo por meter el agua para adentro y largarla en vapor por el escape.
     
  11. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    a mi me pasa que me hecha humo y solo lo veo por la noche me consume algo de aceite y la culata esta rectificada ya que me limpiaron las valvulas.
    Me han dicho que puede ser un manguito pero hay muchos aqui que saben mas que muchos mangarranes que hay en los talleres. a ver que me decis.
    Gracias
     
  12. piezas

    piezas Guest

    El humo blanco, que no azulado es normal.
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si hace mucho frio puede ser por condensacion de agua en el tubo, sobretodo pasa en invierno, como es logico
     

Compartir esta página