Tengo un serie 1 116i y cuando aranco el coche y al poco rato sale humo blanco del capó (no sale mucho) cuando esta lloviendo y ya me a pasao 2 veces :S A lo mjor es una tonteria pero asi me quedo mas tranquila Si alguien le ha ocurrido o sabe de que pude ser pues que me lo diga! Muchas gracias de antemano
muchas gracias! ya me quedo mas tranquila xq llame a la bmw y me dijeron q no era normal q hiciera eso ^^ asi q digo pues lo posteo aver q me dice
1+ .....menos mal que no soy el unico que no entiende lo que dice.......yo tambien pense en lo del capo ya que puede estar caliente por no tener la manta,normal no es que salga nada de humo o vapor o condensacion
cuando arranco el coche y se calienta pues le sale humo blanco pero poco cuando llueve,pero me e fijao y todabia le sigue saliendo :S pues no tiene la manta protectora :S asi q puede ser x eso?
Podria ser que saliera humo de las ruedas o discos, se colara el humo y saliera por la parte del capo (juntas)... ?
¿ no será de la calefacción en el modo desenpañar el parabrisas ? que tambien sale vapor ( por fuera )y te parece que es del capot , y mas claro , tambien te sale del capot , las calorias que desprende el motor ,las recoje la chapa y al estar caliente con la caida del agua , te sale vapor . cosa normal !! no te preocupes y buen detalle en fijarte en esas cositas , se nota que valoras lo que tienes jejjejejje
Pienso que sera por la manta....otra cosa es casi imposible, ni que ardiese el motor a llama limpia!!XD!
A mi me ha pasado con todos los coches gasolina. Con el D no me ocurre. Entiendo que los gasolina tienen peor aprovechamiento termodinámico y generan mas calor.